LA DENUNCIA A LA FISCALÍA POR CHEMTRAILS SE HA PRESENTADO HOY 

@ abogadodelmar

Tú dijiste:

¿Cuál es la señal del camino, oh derviche? 

– Escucha lo que te digo  y, cuando lo oigas, ¡medita!

Ésta es para ti la señal:
la de que, aunque avances, verás aumentar tu sufrimiento.

FARIDUDDIN ATTAR

Bueno, ya esta. Ahora a ver qué es capaz de hacer la Fiscalía (posiblemente NADA, pero eso no significa que no haya que luchar. Dice Max Frisch que aunque la utopía sea inalcanzable, perseguirla nos ennoblece)

  
  

18 comentarios en “LA DENUNCIA A LA FISCALÍA POR CHEMTRAILS SE HA PRESENTADO HOY 

  1. No ha sido fácil llegar hasta aquí, y se supone que tampoco será fácil seguir continuar adelante, pero la causa lo vale, igual que nuestra libre salud y futuro. Por suerte cada día somos mas los que miramos al cielo con cara de preocupación por ver las anormalidades que están ocurriendo, así que a seguir con la fuerza de todos!!

    • El problema con la denuncia es que está basada en una afirmación (la de que las estelas persistentes son anormales y por tanto deben de ser algún tipo de fumigación) que es radicalmente falsa como demuestra ma´s de medio siglo de ciencia de estelas. Sorprende que Ortega no se haya remitido a profesionales de las ciencias asociadas antes de interponer una denuncia como esta, en la que no sólo el argumento nuclear es falso, sino que encima documenta con una foto normal de estelas de condensación sacada de internet.

      • Yo no puedo demostrar nada, evidentemente, pero lo que nadie me puede negar son los hechos que yo he visto o percibido. Soy aficionado a la fotografía, y solamente a partir de finales de los años ‘90 o principios de los ‘00 empecé a ver cómo las estelas persistentes y cruzadas a lo bestia me jodían las fotos. Y no fue gradualmente, como el aumento del tráfico aéreo. Hasta entonces no había tenido ningún problema, salvo excepciones con una sola estela, o dos a lo sumo, que se difuminaban enseguida, por lo que bastaba con esperar un poco. A partir de ahí me empecé a fijar en ellas y en su enorme frecuencia. Y es curioso ver cómo entre muchas estelas persistentes, de vez en cuando aparece una no persistente, siendo el tamaño del avión y la velocidad similar a los otros. ¿Y qué opina de un avión que al llegar a la costa, una vez que sobrevuela el mar deja de emitir el chorro, gira 180º y vuelve a emitirlo al sobrevolar de nuevo la tierra?

      • Hola Fractalio. De alguna manera no puedo responder directamente a tu comentario. Espero que puedas leer esto.
        A ver, efectivamente desde los 90 ocurrieron dos cambios fundamentales en los procedimientos aeronáuticos que, sumados al incremento del tráfico aéreo, provocaron un aumento de las estelas de condensación. Me refiero a la introducción del sistema RVSM y de los motores modernos de alto índice de derivación. Todo ello está explicado con detalle aquí: https://www.youtube.com/watch?v=a8iNTUtmVno&feature=youtu.be
        El que entre estelas persistentes ocurran estelas no persistentes tampoco es ningún misterio: puede tratarse de un avión con motores de antigua generación (generalmente anteriores a los 90) o que simplemente esté transitando fuera de una región de sobresaturación.
        Lo de que un avión llegue a la costa, deje de emitir estela y gire 180° para volver a emitirla sobre tierra es sólo un mito chemtrailista o un sesgo de percepción. Lo más seguro es que te refieras a aviones transitando la misma aerovía en diferentes niveles. Un avión va y otro, al rato, vuelve. El que emitan la estela justo al pasar del mar a la costa puede ser coherente con la entrada en una región d e supersaturación.

      • Pues Gabriel, a mí me parece que en un asunto en el que hay tantas dudas, y ante la emisión incluso de algún programa hablando del asunto (Cuarto Milenio), en un Estado que se precie, bien la Fiscalía debería actuar de oficio, bien instituciones como Ministerio de Fomento, de Defensa, de Sanidad, y organismos como AENA, deberían haber salido al paso de este hecho con algún comunicado oficial, veraz y certificado, negando la conspiración con pruebas analíticas del aire, o al menos explicando oficialmente las causas y sus efectos. De no haberlo hecho así, es al menos justificable pensar que el que calla otorga. Lo mismo digo con informaciones sobre productos supuestamente cancerígenos que van desde los pesticidas hasta los conservantes, pasando por la alimentación y medicación suministrada a los animales en piscifactorías y explotaciones avícolas y ganaderas. Así que no sólo no me parece ninguna locura solicitar su estudio, más bien es de agradecer que alguien lo haga. Aunque sólo sea por tratarse de un derecho.

      • La manipulación del clima existe y tengo pruebas de ello, por ejemplo está empresa Ice Cristal Engeniering https://iceflares.com/ se dedica a ello, y beneficia evitando que llueva a puertos ,turismo cruceros,aeropuertos,turismo,obras y perjudica al campo al no llover cuando debería ser de forma natural, provocando catástrofes por sequía, aumento de temperaturas inusual e inundaciones como efecto adverso no deseado, además de que está legalizado por el gobierno de España y otros países, hasta han creado una mentira llamada cambio climático que ellos mismos provocan para sacar dinero y pagar más aviones de aerolíneas que se dedican a fumigar simulando ser vuelos de pasajeros. Además de máquinas de radiaciones que bombardean las nubes con pulsos electromagnéticos, como los radares lanza comprados a Indra en 2019 y 2021 coincidiendo con la falsa pandemia Covid19 usada como tapadera de los efectos adversos del uso masivo de fumigaciones y radiaciones , que sería de investigar si fue usado con el propósito de crear un colapso de enfermos y llegar a desatender a los enfermos de residencias siendo sedados hasta morir en estas sin recibir atención médica en hospitales, con el objetivo de eliminar pensionistas. Las enfermedades como efectos adversos benefician a la industria médico farmacéutica y el no llover nunca beneficia a las compañías de seguros , no teniendo que pagar indemnizaciones a sus asegurados por catástrofes e inundaciones. Provocan nevadas donde quieren para el turismo de nieve, luego despejan las nubes para poder esquiar con sol. Aunque se fastidien los agricultores. Y los seres vivos.

  2. ESTOS SUPUESTOS AVIONES,NO TIENEN VENTANAS EN EL FUSELAJE.OTRAS VECES NO SON NI AVIONES SON ESFERAS. TIENEN PERMISO PARA SOBREVOLAR CUALQUIER ESPACIO AÉREO Y NINGUNA NACIÓN PUEDE QUEJARSE. HAY UN ACUERDO INTERNACIONAL..TODO ESTÁ PREPARADO PARA EL EXTERMINIO GRADUAL DE LA VIDA, SOMOS DEMASIADOS. ALGO SABEN EN EL VATICANO……HAY LO DEJO.

    • 1) Sí tienen ventanas, pero son prácticamente inapreciables los detalles de cualquier avión volando en crucero en la troposfera superior
      2) Lo de que son esferas ya es de risa. Hasta Ortega me dará la razón en esto. Muy habitualmente surge esta afirmación debido al efecto del desenfoque sobre objetos muy alejados de foco.
      3) Si te remites a skyvector.com verás que no tenías ni idea de la abundancia de aerovías y su distribución
      4) Claro, claro, en cualquier aspecto el teatro internacional está enfrentado, haciendo guerras, compitiendo por intereses pero en lo de los «chemtrails» se dan palmaditas en la espalda. Los casi 200 países del mundo. CLARO.
      5) «Algo saben en el Vaticano»… jajajaj

    • Existen empresas de manipulación climática https://iceflares.com/, pero la Estafa es la misma comisión del clima que usan la red de aerolíneas como tapadera de estas mismas aerolíneas que fumigan con sus viejos aviones modificados , y el gobierno les paga partidas de 15 millones de euros al fondo del clima para mantener esta estafa pagando aerolíneas y provocando sequía y calentamiento.

  3. Como dice Alberto Canosa, a por ellos que son pocos y cobardes. Estos reptilianos acabarán pagando muy caro todo el daño que están causando a la humanidad.

  4. Pingback: Proyecto PIP Experimentos climáticos en España 1979 | geoengineeringcrimes

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