Opiniones de los clientes

 

Pulsa para ir a la página de Amazon donde se publicaron estas opiniones

Pulsa para ir a la página de Amazon donde se publicaron estas opiniones

Emocionante, 29 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: LA PIEDRA RESPLANDECIENTE (KHOL) (Versión Kindle)

Los brien son un pueblo tranquilo que habitan en un país llamado Hesperia. Se alimentan de los productos que sacan de la tierra y del mar. Se rigen por sus tradiciones y adoran a sus dioses y a la montaña sagrada.
Pero el país tiene un metal muy preciado por el hombre “el bronce”. Esto atrae a muchos extranjeros con maquinaria para fundirlo, transformarlo en armas y comerciar con ello.
La novela esta cargada de sentimientos: amor, generosidad, ambición y egoísmo. Sentimientos que el hombre no siempre sabe canalizar como sería deseable.
El autor nos narra la historia de unos personajes de la edad del bronce que te cautivará y harás tuyos sus sentimiento de amor, alegría y tristeza.
La Piedra Resplandeciente es la última novela de la trilogía KHOL. Una trilogía que nos lleva a un mundo de dioses, héroes, amor y mucha magia. Te cautivará.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles. 
¿Esta opinión te ha parecido útil?  No

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Fascinante, 14 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: LA PIEDRA RESPLANDECIENTE (KHOL) (Versión Kindle)

En una época en la que los héroes son cosa de un pasado ilustre, los hombres de bronce amenazan con invadir Hesperia y la paz de los hombres azules.

José Ortega pinta con palabras el paisaje y lo convierte en protagonista vivaz de la historia. Nos transmite con gran maestría la majestuosidad y belleza de la tierra, la sensación de ensueño y leyenda que la invade.

Una vez más, el autor ahonda en una naturaleza humana siempre en conflicto por su forma errónea de ver el mundo. Y que, igual que el héroe, “necesita certezas y hundir sus raíces en algo o en alguien”.

Una novela conmovedoramente humana, repleta de sentimientos, lazos de afecto inquebrantable, amistad y esperanza que, espléndidamente, cierra o abre el círculo KHOL.

Una trilogía inteligente, iluminadora y hermosa. Unos protagonistas cautivadores e inolvidables que te harán reflexionar. A fin de cuentas, los valores universales no tienen fecha de caducidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s