Sinopsis

¿Qué sucedería si se descubriera que la Biblia es una copia de textos anteriores paganos? ¿Quedaría desacreditada la religión cristiana hasta el punto de desaparecer? ¿Qué relación existe entre esta posibilidad y el enfoque naturalista de la New Age? La ambición de los Illuminati de crear un gobierno mundial que nos transforme a todos en esclavos, incluyendo la destrucción de las religiones tradicionales, es el paisaje de fondo de esta historia, donde iconos de nuestra época como el documental Zeitgeist, aparecen como atrezzo.
Lo que vemos en primer término es la aventura personal de un joven arqueólogo que encuentra la oportunidad de participar en una excavación internacional en Irak en busca de tablillas cuneiformes y que hace un hallazgo inquietante, la llamada TABLILLA X. Dos bellas mujeres lo seducirán y lo arrastrarán a una aventura intensa que sin embargo tiene mucho de novela psicológica.
Como un mago Merlín de nuestros días, un viejo monje franciscano abandona la selva amazónica para unirse al héroe y guiar sus pasos. Es un experto traductor de tablillas cuneiformes. Nadie sabe quién es él en realidad. En el Vaticano recelan de su actitud en favor de los pobres y de sus conocimientos de lenguas muertas. Su personalidad es un misterio. Su origen es un secreto. El Santo Oficio tendrá que investigarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s