MAÑANA (HOY) SERÁ UN GRAN DÍA

@abogadodelmar

Mañana (hoy) se cumple una semana de mi trepanación y mañana (hoy) promete ser un día histórico en la plaza de Colón de Madrid.

Regresé a casa ayer y hoy he dado un paseo por la playa al atardecer.

Me faltan las palabras y me sobran emociones para expresar mi agradecimiento a tantas personas que se han preocupado por mi, que han rezado por mí y que han hecho meditación por mi. Han surgido por todos los rincones grupos, familias e individuos que me han enviado buena energía y me han protegido.

Gracias a Fernanda, la enfermera Maravillas, por cuidar de mis chakras y enviarme el DMSO. Gracias a Eva Lunella por tratarme con el quantum y recomendarme el DMSO. Gracias a Fernando Anya por prescribirme la homeopatía y por insistir. Gracias a mi amigo Miguel por venir a visitarme al hospital y transmitirme energía con esas manos que curan. Gracias a José Manuel Valencia por ponerme el par biomagnético y darme masaje. Gracias a Rosalina por sus consejos médicos. Gracias a José Castaño por subirme a distancia el nivel de vibración y al gran Miguel Rix por aquello que hizo en esa noche de tribulación. Gracias a Rosa María Narros por dejarme hablar con tu hermano y por la esperanza que me diste en una recuperación total, incluso superando las secuelas del accidente en el quirófano de 2014. Gracias a Enric Costa por sus llamadas. Gracias a Marcela De la Fuente por ponerme en contacto con el neurocirujano Dc. Dexparte Dex y al propio doctor por atenderme en vídeoconferencia desde Argentina y transmitirme sus excelentes consejos. Gracias a los doctores Llombart y Duarte, de la casa de salud de Valencia. Al primero por su apoyo constante y su amistad ya duradera. Al segundo por su generosidad y su honestidad al confesarme que aunque él ganaría mucho dinero operándome para mí era mucho mejor ser trasladado a un hospital público con más medios porque las peculiaridades de la intervención en mi caso ponían en serio riesgo mi vida. Gracias a Juan Navarro por visitarme e informarme. Gracias a Olga y Tatiana por traerme chocolate. Gracias a la neurocirujana Inma Galeano por cuidarme y atenderme durante mi estancia en el hospital y durante mi intervención. Gracias a Vanesa por estar siempre conmigo y darme su apoyo pase lo que pase. Gracias a todo el personal del hospital que me atendió por su amabilidad y cariño. Gracias a mis amigos del centollo infiltrado y del camarón infiltrado por estar pendientes de mi. Por supuesto gracias a mi familia por estar siempre conmigo, y sobre todo a mi hija Julia y a su marido Fernando, que hicieron un disparate de kilómetros para venir a rescatarme del lugar donde me encontraba, desolado, sin energía y sin entender qué me estaba pasando. De no ser por ellos puede que estuviera muerto pero Julia es una persona que facilita el trabajo de los Ángeles.

Especialmente muchas gracias a Marcos Vélez, que puso en siete países y treinta y siete grupos a diez mil personas a enviarme reiki para que me pusiera bueno.

Muchas gracias también a ti. Sin nombrarte sabes quién eres.

No puede sudarse de cuáles son los auténticos bienes ni de cuál es la auténtica riqueza. Riqueza es lo que yo tengo y disfruto. Riqueza es todo el amor que he recibido, aunque tenéis que creerme si os digo que no creo merecer tanto porque sólo soy un tipo que estudió Derecho y que no aguanta la injusticia.

En todo caso, yo no tenía ni idea de que era tan amado por tantas personas. Me limito a hacer mi trabajo pensando sólo en los demás y erróneamente creo que eso pasa desapercibido. Sí, erróneamente por lo que he visto.

Hace unos meses un vidente me dijo que en el cielo saben que estoy dispuesto a llegar hasta el final. También me envió saludos del Arcángel que me protege, que siempre viene conmigo y que me ha salvado la vida varías veces y seguirá haciéndolo.

Y es así. Esto que hago nada tiene que ver con el ejercicio de la profesión en un bufete. Esto es otra cosa.

De todos modos advierto que no me sueda más remedio que bajar drásticamente el ritmo porque es el tercer aviso que me da la vida y he captado el mensaje. Reconozco que la necesidad de atender a tantos casos particulares estaba lastrando mis opciones de hacer algo grande para todos, como el dictamen de las vacunas o el de la ley gallega. Casualmente he aprovechado el verano, entre susto y susto, para preparar algo que quisiera que fuese como un paquete de goma 2 en los sótanos de la Moncloa y que podría reventar o contribuir a reventar esta farsa a la que llaman el régimen del 78. Y lo voy a publicar en unos días porque sólo me faltan pequeños detalles de documentación.

Salí de vacaciones el 2 de agosto y volví a casa procedente del hospital el 2 de septiembre, muy asombrado ante las turbulencias de ese mes aciago. Al coger la carretera ya sabía que no iba a

tener descanso porque las solicitudes de ayuda eran constantes, pero no sospechaba la tragedia personal que iba a sufrir. Me detuve en Villena para tramar algo con un grupo de activistas y estando allí recibi una petición de auxilio urgente y la atendí de inmediato. Perdón pero no puedo decir de que se trata. Sí puedo contaros, en cambio, que el día 4 se me acumularon las dificultades, dejé el alma y por poco me da un infarto para tratar de salvar aquella vida. Y después llegó el desenlace.

Me han traicionado y humillado constantemente a lo largo de mi trayectoria profesional, pero nada como aquello. Me sentí realmente ultrajado, burlado y pateado por la persona a la que estaba tratando desesperadamente de ayudar. El médico dice que ese trauma emocional pudo tener relación con lo ocurrido después. Yo no lo sé ni lo sustento pero sucedió.

Y ahora ya es mañana (porque he empezado a escribir poco antes de medianoche). Eso es lo que importa. Yo hoy tendría que estar en la plaza de Colón haciendo un discurso y no voy a poder. Bueno… sí que podría pero eso nada tendría que ver ni con la prudencia ni con los límites que la vida me ha puesto debido a mis excesos y que estoy dispuesto a respetar. Por lo tanto ese discurso lo leerá otra persona. La persona se llama Sílvia María De Diego, conocida por sus entrevistas callejeras y que ya estuvo hablando a continuación de mí en Santiago el 23 de febrero.

He enviado el texto a los organizadores y me cuentan que se han emocionado al leeelo. Sé que Sílvia se verá obligada a contener las lágrimas en algunos momentos porque es efectivamente emotivo. No lo pongo aquí por discreción, ya que los organizadores prefieren la sorpresa. Y yo también.

Nos enfrentamos a la gran batalla de la humanidad y tenemos que vencer.

Venceremos. Es todo lo que puedo decir.

Quebraremos el espinazo de la bestia.

15 comentarios en “MAÑANA (HOY) SERÁ UN GRAN DÍA

  1. que alegría!!! hoy al abrir face encontrar tu publicación, eso significa que todo va como rezamos y confiamos a.el Arcangel de la Sanación ,y también como todos los bloqueos que te ponen en tus caminos son eliminados, por Justicia Divina,no obstante se prudente con tu recuperación , todos te amamos mucho ,yo agradezco a todos aquellos que te han prestado su fuerza su conocimiento su tiempo y su energía tanto si ha sido desde la distancia como desde la proximidad, pues han sido ejecutores amorosos de la Luz para ti.TE mando un abrazo de Luz Alegre y un deso de que te llenes de Paz,Armonía y DISFRUTES DE TU RECUPERACIÓN,CUIDATE MUCHO, POR FAVOR

  2. POR SUPUESTO VENCEREMOS, YA LO ESTAMOS HACIENDO, YA UN RUMOR SORDO SE DEBATE EN LAS CONCIENCIAS DORMIDAS, YA SE EMPIEZAN A ATAR CABOS ,LO DICHO CUIDATE MUCHO POR TI Y POR NOSOTROS, TE NECESITAMOS PARA CELEBRAR EL TRIUNFO,UN FUERTE ABRAZO

  3. ¡Qué belleza de escrito!
    Aunque lo realmente “Bello” es que estés recuperándote y mantengas la lucidez que te caracteriza.
    Muchas personas hemos estado preocupadas por ti, y también porque no nos dejases huérfanos de tu fuerza y sentido común.
    Hemos orado y te hemos acompañado para no dejes de acompañarnos.
    Cuídate , por favor. Solo con ser tú mismo y estar ahí ya nos ayudas.
    Un grandísimo abrazo:
    Marian desde Sevilla

  4. Muy querido y viejo amigo que aunque personalmente no nos hemos dado un abrazo físico si lo hemos hecho lleno de Luz Amor y Voluntad desde lo profundo.
    Estste tranquilo y en paz, algún día descubrirás quien eres de verdad junto con la percepción que nunca has hecho nada como persona y si como msnifestaion del SER precioso que eres.. pero también como el José Ortega tan necesario en este mundo de belleza y abundancia por tu activismo generoso , valiente y sabio.
    Gracias , Graciad, Gracias.

  5. Te quise Te quiero y Te querré! Perdóname si he estado “ausente” pero he tenido “problemas” que con paciencia y LUZ voy solucionando. Pero siempre serás Pepito de mi C💜RAS💜N y solo mío. Esto no me lo quita nadie!

  6. ENHORABUENA POR TU RECUPERACION.

    TE ALEJARÁS DE LA ANTENA DE FRECUENCIAS ?

    POR FAVOR, HAZLO, TE NECESITAMOS.

    BLANCA ADOBBATI

    Tel. 691 420 424

    INFORMAR SI HA RECIBIDO ESTE CORREO

  7. Se te quiere mucho Pepe. Tienes las cualidades de una gran persona. Que alegría ver que lo peor pasó y sigues entre nosotros. Un saludo y a seguir bien.

  8. Lo más importante, que estés bien y todo el amor que has recibido de los que te quieren. Muy importante, que vas a rebajar el ritmo trepidante que llevabas y muy importante, no eches perlas a los cerdos…
    Abrazos

  9. Hola,
    No sabía nada de ti hasta hoy.
    No encuentro información de la asociación ATENEA en Internet que tengo mucho interés en conocer.
    Te deseo que cada día te encuentres mucho mejor, pues personas con tú humildad y dedicación son muy necesarias en este país.
    Un saludo,
    Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s