¿PSEUDOMEDICINA O PSEUDOSOCIALISMO?

@abogadodelmar

el gobierno sorpresa de Pedro Sánchez ha decidido poner trabas legales, obstáculos  y zancadillas a lo que ellos llaman pseudo medicina.  Aquí agrupan al parecer todo lo que cura  al margen de la implacable maquinaria de las multinacionales de la farmacia y de sus esbirros, los poderosos fabricantes de tecnología médica, el ejército de médicos transformados en máquinas tragaperras de firmar recetas de fármacos de síntesis y los propios gestores de la seguridad social, es decir todos los gobiernos, que no son sino payasos arrodillados ante el capitalismo internacional. 

Entre las disciplinas  que a juicio de nuestro presidente por sorpresa constituyen pseudo medicina y deben demostrar (incluso a estas alturas) su validez se encuentra  en primer lugar el enemigo público número uno del imperio farmacéutico, la medicina homeopática. Le siguen  procedimientos de salud como la la reflexologia podal, la osteopatía  y qué duda cabe que la acupuntura. No he visto, dicho sea de paso, incluido el riodoraku, lo que cabe atribuir a la incultura de los amables pero descaminados ministros. Ni creo que sepan que existe ni entiendan de qué se trata

Pues bien, esta decisión me inspira varios pensamientos y y algún recuerdo. 

GLORIAS REPUBLICANAS 

La homeopatía era muy popular en España durante la Segunda República, antes de que todos estos mierdas hubieran entregado nuestro país a la élite económica internacional y cuando el pan era pan, las morcillas eran morcillas y el socialismo era socialismo y no capitalismo burro con una mano de pintura roja.

Mi abuela paterna se curó con homeopatía, allá en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme,  de unos extraños bultos en el pecho. O sea que los socialistas quizá debería el gobierno sorpresa incluir esta rama de la medicina en la ley de memoria histórica en lugar de prohibirla.

Toma nota: Lo que habría querido el gobierno pseudo socialista  es que a mi abuela se la hubiera llevado el diablo.

“Pseudo medicina” (Homeopatía) 1, gobierno pseudo socialista 0.

CURANDO LA MONONUCLEOSIS 

Aquí va otro ejemplo, y éste no me lo han contado. Lo Vivi y sufrí en primerísima persona. Una chica de 23 años sufre mononucleosis infecciosa. Tiene el hígado inflamado y las defensas por los suelos. Debe pasar todo el día tumbado en el sofá porque no puede con su cuerpo. La visita al médico de la alopatía (el que le gusta al gobierno socialista por no ser el representante de una pseudo medicina) resulta descorazonadora. Le dice que no puede hacer nada por ella debido a que la enfermedad ha bloqueado la totalidad del tracto digestivo y eso significa que darle medicamentos por vía oral es una pérdida de tiempo y dinero. 

Entonces llamo a mi amigo de Aguilas Lorenzo Hernandez Pallares, quien me recomienda a un médico homeópata que receta a la paciente un producto  llamado pulsatilla (es una flor) que mete un subidón decdefensas y cura sin pasar por el estómago porque se trata de bolitas que se retienen en la boca y penetran a través de la mucosa. La paciente, por quien la medicina que le gusta por igual al gobierno pseudo socialista y al imperio farmacéutico  no podía hacer nada excepto dejarla morir, se  cura divinamente.

La Toma nota: Lo que habría querido el gobierno pseudo socialista es que la chica muriera

“Pseudo medicina” (Homeopatía) 2, gobierno pseudo socialista 0.

UNA PIEDRA EN EL URETER

El tercer ejemplo también lo viví en primera persona pero no como testigo de primera fila sino como protagonista porque los hechos sucedieron en mi cuerpo. Un cólico nefritico con piedra en el ureter. Como en el caso anterior, mi visita al especialista resultó frustrante. El experto de la medicina alopática (la que no es pseudo medicina y tanto le gusta al gobierno pseudo socialista) se limitó a expresar su impotencia diciéndome que la piedra era demasiado pequeña para darle un viaje en la piscina y demasiado grande para orinarla. Su única prescripción fue que no comiera  tomate. Salí de la consulta con una total y absoluta sensación de desamparo y condenado a ir a todas partes con el nolotil ampollas.

Acudí en deguida  a la consulta del gran médico homeópata Antonio Marco Chover, quien me recomendó una fórmula magistral que hacía el titular de lafarmacia Roda, en la Playa de Puebla de Farnals. Era una mezcla de ginko biloba con crisantelum americanum. Me dijo que serviría para prevenir la formación de nuevas piedras e incluso podría llegar a disolver la mía. Y yo, que como queda dicho iba con el nolotil ampollas a todas partes, nunca más volví a saber nada de la piedra en cuestión

Toma nota: Lo que habría querido el gobierno pseudo socialista   es que siguiera aún hoy retorciéndome de dolor.

“Pseudo medicina” (Homeopatía) 3, gobierno pseudo socialista 0.

PROSTATA SANA (PARTE A)

Un servidor, que nació varón, comenzó a tener un día el PSA alto. Esto es algo que normalmente se puede combatir con dos  productos, pero muy diferentes entre sí. 

El primero es el finasteride, que es el principio activo de un medicamento de síntesis llamado Proscar. El otro es el palmito, un producto natural. Tanto el finasteride como el palmito actúan bloqueando una enzima llamada 5-alfa-reductasa, responsable de la transformación de la testosterona en su variante tóxica di-hidro-testosterona. Esta di-hidro-testosterona produce hiperplasia de próstata que  puede desembocar en cancer. De hecho un urólogo de la medicina oficial pretendió un día asustarme lo más posible porque tenía un PSA de 5 (siendo 4 el máximo) y podría haber contraído cancer de próstata. El comentario me pareció extraordinariamente imbécil y me hizo reír por dentro. 

Pero el finasteride y el palmito actúan en la práctica de forma muy distinta. La experiencia clínica confirma que el uso del primero  puede bajar los niveles de testosterona en sangre. Al menos en un caso el paciente desarrolló pechos de mujer. Y del deseo sexual ni hablemos. En cambio el palmito, según el médico de NY Richard Firschein (La Revolucion de los farmanutrientes) es capaz de elevar suavemente la libido.

Toma nota si eres varón y has cumplido la edad: Lo que quiere el gobierno pseudo socialista es transformarte en eunuco a base de finasteride.

“Pseudo medicina” (complementos nutricionales) 4, gobierno pseudo socialista 0.

PROSTATA SANA (PARTE B)

Aunque el punto de vista de los urólogos complacientes con el sistema es que en la vida del varón llega un momento en que el cirujano le extirpará la próstata lo quiera o no y le guste o no, la realidad es que la operación es innecesaria. Los médicos  servidores sumisos del sistema (y en muchos casos completos ignorantes de todo lo que no está en sus libros) no te dicen que la razón principal de la hiperplasia de próstata y del posible cancer es la aciez titular típica de la dieta que llevamos, y muy, muy, muy principalmente del azúcar.

La hiperplasia de próstata se evita mediante el simple procedimiento de alcalinizar el cuerpo.Mira este bonito vídeo:

Toma nota: Lo que quiere para ti ela gobierno pseudo socialista es que te sometas a una intervención quirúrgica con anestesia general para que un cirujano te extirpe una parte del cuerpo que es tuya y que puedes conservar y mantener sana sólo con alcalinizarte.

Pseudo medicina” (¡agua!) 5, gobierno socialista 0.

COLESTEROL EN SU SITIO 

Me dice la cardióloga: “tiene usted el colesterol en 285. Debe tomar la pastilla”. Le digo que nanai. Me pregunta la razón. Le respondo que no me molan los efectos secundarios. Me responde que ella también tiene el colesterol alto y prefiere los efectos secundarios de las estatinas a padecer Alzehimer de mayor debido a la arterioesclerosis cerebral que a su juicio produce el colesterol. Esta doctora no sabe, y debería, que la realidad es todo lo contrario de lo que ella cree. Por un lado las estatinas que tan gustosamente está tragando para evitar el Alzehimer producen Alzehimer. Por otro lado, el colesterol por debajo de 200 mililitros por decilitro también puede producir Alzehimer porque el cerebro trabaja fatal y se va fastidiando sin grasa. Los neurotransmisores funcionan haciendo llegar a las neuronas una señal que es tanto química como eléctrica y que hace contacto en la membrana celular. La membrana celular es una envoltura de grasa. Si no hay grasa la señal no llega o llega mal y la neurona no se entera. Por eso la propaganda de Danacol, dando la tabarra día y noche con el cuento chino  de de que el colesterol por encima va de 200 puede producir infarto, va a producir una epidemia de Alzehimer.

Visto en un monográfico de LA NOCHE TEMÁTICA (la televisión nunca miente, y menos la pública 😅). Un catedrático dotado en origen de un asombroso coeficiente intelectual superior a 180 acudió a una cena de la promoción con un cartel colocado al cuello que indicaba su nombre. Padecía, o eso creía, el mal de Alzheimer. Una investigación más minuciosa del caso demostró que no su único problema era que las estatinas le estaban destruyendo el cerebro.

Después de mandar a la cardióloga  a paseo me encontré con mi amiga Araceli, quien me dio el consejo doméstico de tomar semillas de chia. Su efecto fue milagroso. En una semana bajé el colesterol total de 285 a 225. El colesterol acusado de “malo” (que no tiene nada de malo) estaba por debajo de 150 por primera vez desde que lo mido.

Toma nota: El gobierno pseudo socialista quiere que entres lo antes  posible en demencia senil.

“Pseudo medicina”(remedios de la abuela) 6, gobierno pseudo socialista 0.

ADIÓS A LA POSTRACION 

Resulta que mi padre tenía efectivamente un proceso avanzado de arteriosclerosis cerebral e insuficiencia cardíaca. Estaba postrado en cama porque era incapaz de mantenerse en pie. Los médicos de la medicina oficial desde luego que no podían hacer nada por él.

Yo sabia que la coenzima Q10 mejora la combustión del oxígeno en la mitocondria. Se la di y el día 25 de diciembre de 2011 paseamos juntos por la calle. 

Toma nota: Lo que habría querido el gobierno pseudo socialista es que mi padre nunca más pudiera ver el sol.

“Pseudo medicina” (complementos nutricinales ) 7, gobierno pseudo socialista 0.


EN RELACIÓN CON EL CANCER

 Mathias Rath, un médico alemán antisistema, cree haber descubierto la forma en la que la célula cancerígena crece y se propaga. Utiliza la plasmina y otras enzimas digestivas para disolver el colágeno adyacente. Su tratamiento se limita  a administrar megadosis de vitamina C y lisina, los principales componentes del colágeno. Nada de quimioterapia tóxica ni de maquinaria cara. Mira el vídeo:

Toma nota: Si por desgracia  tienes cancer, el  gobierno pseudo socialista quiere intoxicarte con quimioterapia y que no te enteres de que algo tan simple como la vitamina C puede ayudarte.

“Pseudo medicina” (complementos nutricinales ) 8, gobierno pseudo socialista 0.

 

COMENTARIOS ADICIONALES

Después de ser sometido alguien a quien conozco bien a una intervención quirúrgica por un cirujano cuyos dedos peludos recordaban los de un ogro, los amables doctores quisieron demostrar su afecto hacia su persona recetándole me un buen lote de medicamentos de síntesis de los que tanto le gustan al gobierno socialista.

A saber: sutril, bisoporol, citalopran y el imprescindible omeprazol.

—¿Doctor para qué es el Sutril?

—Se lo hemos recetado como diurético por si acaso se le encharca el pulmón. Pero si no nota usted inflamación de las piernas no le hace falta.

—Pues no. No se me hinchan las piernas.

Sutril fuera.

—¿Doctor para qué es el bisoporol?

—Es un betabloqueante que damos porque a veces el electrocardiograma da picos anormales en pacientes con la misma operación que usted.

—Pero es un medicamento para la tensión alta y yo la tengo bien.

—No lo tome si no quiere.

Bisoporol fuera. Y con alegría masculina porque si lo tomas nunca más volverás a tener una erección, dicho sea de paso.

—¿Doctor para qué es el citalopran?

—Es un antidepresivo que te damos porque estás asustado a causa de la gravedad de la intervención que te hemos hecho.

—No estoy asustado.

—Da igual. Tómalo de todos modos porque es un precursor de la serotonina.

—No lo necesito. Yo tomo todas las noches très miligramos de melatonina, que también es precursor de la serotonina. 

Citalopran fuera

—¿Doctor para tué es el omeprazol?

—Es un protector gástrico para que la gran cantidad de medicamentos que te hemos dado no te dañe el estómago.

—No voy a tomar ninguno.

Omeprazol fuera. Entre otras cosas ese medicamento contiene aluminio y lo puede tomar toda persona que desee introducir en su cerebro una sustancia tan tóxica y conseguir prontamente un cuadro de demencia senil.

Amigos, la medicina oficial que tanto entusiasmo despierta en el gobierno pseudo socialista es una herramienta de genocidio de acción lenta.

Una vez a este amigo mío le recetaron un veneno  llamado lioresal, fabricado por Novartis. Los efectos secundarios reconocidos en el prospecto eran moderados, por lo que comenzó a tragarlo. No viendo efecto, el doctor le recomendó subir la dosis y lo fue haciendo hasta llegar a quince pastillas diarias. El resultado fue no pegar ojo hasta el dramático extremo de tener que presentarse en la puerta de urgencias del hospital para pedir por favor que lo ingresaran y lo hicieran dormir.

Los efectos secundarios reales del lioresal incluían incremento de nivel de glucosa en sangre y cosas peores. Uno de ellos era la producción de la misma patología que se supone que debía curar. 

Eso lo descubrió en una web, hoy desaparecida, llamada iqb .com . Son las iniciales de instituto de química biológica. El prospecto del fabricante mentía.

Puedo decir tranquilamente y sin la menor exageración que si el interesado no hubiera descubierto en esa página que el brutal insomnio me lo estaba provocando el lioresal, habría seguido tomándolo y simplemente habría muerto. 

Esto, queridos míos, es lo que nos tiene reservados a todos el gobierno pseudo socialista. Sin necesidad de un caso tan extremo como el lioresal, toda persona de mediana edad que cae en las garras de la medicina oficial puede ir preparándose para una decadencia física y mental acelerada. Empezarán dándole la pastilla de la tensión y luego la del colesterol y probablemente algo más para el azúcar. Entonces estás en sus manos. Los efectos secundarios de toda esa porqueria de síntesis se sumarán y combinarán con resultados impredecibles y tú estarás cada vez más enfermo hasta el triste y prematuro desenlace final, muy del gusto del gobierno pseudo socialista.

CARTA PERSONALIZADA A PEDRO SÁNCHEZ 

Hola de nuevo, Pedro Sánchez. Por pasados artículos ya sabes lo que pienso de ti. Simplemente es que todo lo que dices suena a falso. Es curiosa la persistencia de este efecto, al menos en mi. Te escucho y digo: Está mintiendo.

Mira nene, cuando escribí en 2012 mi reforma de la Constitución, aparte de establecer las regulaciones necesarias para que vosotros, los parásitos profesionales de todos los colores, no pudierais robar más, propuse que los tratamientos médicos alternativos pasaran a estar incluidos en el sistema de la seguridad social. Me pareció muy apropiado desde el punto de vista de los intereses generales entre otras razones porque ni la osteopatía, ni la reflexologia podal, ni la acupuntura emplean medicamentos. Esto supongo que sería un alivio para la tesorería del sistema público de salud, que cada año paga facturas bestiales al imperio farmacéutico. Yo conocía a un tipo con leucemia que se metía unas dosis de quimioterapia bebible que le costaba a la seguridad social 30.000 € la dosis.  Por cierto que la leucemia se la había causado el medicamento que antes tomaba contra un tumor, por lo que decía de los efectos secundarios de los medicamentos y la muerte temprana de los pacientes. 

Yo creía que esas propuestas eran buenas, progresistas y populares. Pero veo que no compartimos opinión. Tú, que te presentas en público como el protector de los débiles, eres un esbirro del imperio mundial de la élite económica y estás aquí para servirlos a ellos, no al pueblo.

Opino que es muy inadecuada tu actitud respecto a lo que llamáis pseudo medicina. Pero la cosa llega a un extremo cuando nos referimos a la acupuntura. Pretender a estas alturas que la acupuntura debe probar su eficacia como medio de  curación no es erróneo, sino ridículo. El  conocimiento de la circulación de la energía a través del cuerpo por los meridianos es ya un milagro. Pero es un milagro superado por el conocimiento de la medicina tradicional china con el descubrimiento de lo que llaman los vasos secundarios o maravillosos, que son una segunda red de canales que discurre por el cuerpo unos milímetros por debajo de los meridianos principales. Cómo pudieron llegar los chinos a este conocimiento es un misterio pero es así.

En yacimientos arqueológicos prehistóricos se han encontrado rudimentarias agujas de hueso que confirman que la práctica de la acupuntura tiene miles de años. Miles de años de éxito clínico, claro está. Y tú, estúpido arrogante y palurdo, pretendes que la acupuntura debe probar su eficacia. Es tan patético como un microbio tratando de frenar el avance de un dinosaurio. 

Pido difusión de este artículo como contribución de toda persona honesta a preservar nuestra libertad de elegir el tratamiento médico que nos dé la gana.

José Ortega 

ABOGADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s