2 comentarios en “LO SIENTO EN EL ALMA PERO TODA RESISTENCIA ES INÚTIL

  1. Efectivamente toda resistencia es inútil. por ser poderes financieros, corporativos, militares, secretos tan súper poderosos, con sus sus mismas armas es imposible. Sin embargo si podremos hacer algo empezando por uno mismo, el pequeño entorno familiar, amigos, barrio, etc. creando conciencia y poco a poco vamos siendo muchos más en una Comunidad Invisible mundial creciendo en todos los países, esta vida organizada así no puede continuar que el 1% poder el poder sobre el 99%. Un paso de gigantes seria “contactar” con nuestras capacidades transpersonales o transracionales para empezar a pensar, hablar y actuar desde esa otra parte de nuestra Naturaleza empleando el “yo” de otra forma más equilibrada,. Muy recomendable asistir personalmente o por estreaming al BEINGONE en Madrid del 12 al 14 de Mayo:
    http://beingone.tv/schedule.php
    Entra en http://beingone.tv/buy-tickets.php y reserva tu pase de streaming. ¡Date prisa! Ahora puedes conseguir un 15% de descuento, ¡pero sólo hasta el 25 de abril!

  2. Es solo mi opinión.
    Estos montajes con visos New Age , con sus conferenciantes, que se lucran a base de bien a costa de las inquietudes de crecimiento de muchas personas, me parece realmente terrible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s