DENUNCIA A LA FISCALIA POR CHEMTRAILS

@abogadodelmar



Tú dijiste:

– ¿Cuál es la señal del camino, oh derviche? – Escucha lo que te digo

y, cuando lo oigas, ¡medita!

Ésta es para ti la señal:

la de que, aunque avances,

verás aumentar tu sufrimiento.

FARIDUDDIN ATTAR

Cuando estaba en plena guerra de tortazos tipo David contra Goliat contra la petrolera Cairn Energy (que pretendía sembrar el Mediterráneo de petróleo), activista Mónica Ibañez me sugirió que además de hacer algo por el mar, hiciera algo también por el cielo y me metiera con los chemtrails. 

Una vez que la petrolera ha hecho las maletas y se ha marchado de vuelta a su neblinosa y fría Escocia, he pensado en denunciar las estelas al señor Fiscal. Más que nada porque de la misma forma que las prospecciones de hidrocarburos eran un delito contra el medio ambiente por emisión de rudos en las aguas marinas, los chemtrails también lo son por emisión de gases en el aire. 

Si alguien quiere unirse a mí en esta iniciativa, no tiene más que copiar el escrito y presentarlo,. No tiene derechos de autor ni falta que hace. Sólo me gustaría tener noticia de quién lo hace mediante un simple comentario al a este artículo. 

¿Qué? ¿Luchamos o lloramos?


AL FISCAL

JOSÉ ORTEGA ORTEGA, Abogado en ejercicio con despacho abierto en El Puig, Plaza Mariano Benlliure 21, primero (46540 Valencia), comparezco y DIGO:

Que mediante el presente escrito formulo denuncia por los siguientes 

HECHOS

PRIMERO.- Desde hace unos años son visibles en el cielo unas estelas de color blanco y naturaleza gaseosa que aparentemente dejan ciertos aviones pero que a diferencia de lo que sucede con las estelas de condensación de los humos de las turbinas, resultan especialmente persistentes y permanecen visibles durante lapsos de tiempo considerables. A estas estelas de origen desconocido la voz popular ha dado en llamarlas CHEMTRAILS a consecuencia de su posible composición a base de productos químicos en principio desconocidos pero presuntamente peligrosos.

Se acompañan las siguientes fotos para ilustrar lo expuesto:

  
  
  

SEGUNDO.- La frecuencia con la que estas señales son visibles, así como su rara persistencia , junto a la omisión de toda explicación o información oficial sobre las mismas, están causando considerable alarma social y alimentando rumores sobre su composición química y la intención de los responsables de su emisión. Entre estos rumores se incluye la supuesta inclusión de bario que podría contaminar el suelo.
En la popular plataforma Youtube pueden consultarse varios vídeos que muestran los CHEMTRAILS en acción en el momento de ser expulsados de las aeronaves por dispositivos que a primera vista nada tienen que ver con el aparato propulsor. Algunas imágenes reveladoras son las siguientes: 

  

  

 

 
  

TERCERO.- el fenómeno viene recogido en la wikipedia, que afirma entre otras cosas loo siguiente en relación s sus posibles objetivos:

 • Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).

 • Usos militares.

 • Comunicaciones.

 • Radar.

 • Guerra biológica o química.

 • Propagación de enfermedades.

 • Causar sequías.

 • Alterar el ADN.

 • Detener la sobrepoblación (esterilización).

CUARTO.- El artículo 325 del código penal incluye entre las conductas definitorias del delito contra el medio ambiente la emisión a la atmósfera de sustancias prohibidas por las disposiciones generales.

Las disposiciones generales fea locación sobre la calidad del aire son las siguientes:

Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2008, relativa a la calidad del aire ambiente y a una atmósfera más limpia en Europa.

Esta Directiva e introduce regulaciones para nuevos contaminantes, como las partículas de tamaño inferior a 2,5 μm, así como nuevos requisitos en cuanto a la evaluación y los objetivos de calidad del aire, teniendo en cuenta las normas, directrices y los programas correspondientes a la Organización Mundial de la Salud y a sido transpuesta en España mediante el Real Decreto 102/2011, de 28 de enero, relativo a la mejora de la calidad del aire.

• Directiva 2004/107/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de diciembre de 2004, relativa al arsénico, el cadmio, el mercurio, el níquel y los hidrocarburos aromáticos policíclicos en el aire ambiente.

La Directiva establece valores objetivo para el arsénico, el cadmio, el níquel y el benzo(a)pireno, en representación de los PAHs (se exceptúa el mercurio), entendidos como la concentración en el aire ambiente fijada para evitar, prevenir o reducir los efectos perjudiciales de dichos contaminantes en la salud humana y el medio ambiente en su conjunto, que debe alcanzarse en lo posible durante un determinado período de tiempo.

• Directiva 2015/1480/CE, de la Comisión, de 28 de agosto de 2015 por la que se modifican varios anexos de las Directivas 2004/107/CE y 2008/50/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en los que se establecen las normas relativas a los métodos de referencia, la validación de datos y la ubicación de los puntos de muestreo para la evaluación de la calidad del aire ambiente.

• Con fecha de 12 diciembre de 2011 se aprobó la Decisión 2011/850/UE, relativa al intercambio recíproco de información y la notificación sobre la calidad del aire ambiente a la Comisión europea, establece que los Estados miembros facilitarán la información sobre el sistema de evaluación que debe aplicarse en el año civil siguiente respecto a cada contaminante en zonas y aglomeraciones.

Esta Decisión se aplica desde el 1 de enero del 2014 y deroga a partir de esa fecha laDecisión 97/101/CE sobre intercambio de información, la Decisión 2004/224/CE de 20 de febrero de 2004 de planes o programas y la Decisión 2004/461/CE de 29 de abril de 2004,relativa al cuestionario sobre la evaluación de la calidad del aire ambiente.
Normativa española: 

• Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera.

Esta Ley actualiza la base legal para los desarrollos relacionados con la evaluación y la gestión de la calidad del aire en España, y tiene como fin último el de alcanzar unos niveles óptimos de calidad del aire para evitar, prevenir o reducir riesgos o efectos negativos sobre la salud humana, el medio ambiente y demás bienes de cualquier naturaleza. Mediante la misma se habilita al gobierno a definir y establecer los objetivos de calidad del aire y los requisitos mínimos de los sistemas de evaluación de la calidad del aire, y sirve de marco regulador para la elaboración de los planes nacionales, autonómicos y locales para la mejora de la calidad del aire.
• Real Decreto 102/2011, de 28 de enero, relativo a la mejora de la calidad del aire.

Esta norma transpone al ordenamiento jurídico español el contenido de la Directiva 2008/50/CE, de 21 de mayo de 2008 y la Directiva 2004/107/CE, de 15 de diciembre de 2004. Se aprueba con la finalidad de evitar, prevenir y reducir los efectos nocivos de las sustancias mencionadas sobre la salud humana, el medio ambiente en su conjunto y demás bienes de cualquier naturaleza.

Este Real Decreto fue modificado por el Real Decreto 678/2014 y pone de manifiesto que al no existir un método de referencia automático y continuo para la medición de sulfuro de carbono, y siguiendo el criterio de la normativa europea, no es razonable exigir el cumplimiento de la concentración media de sulfuro de carbono de duración inferior a veinticuatro horas. Además, este real decreto modifica los objetivos de calidad del aire de cloro molecular, cloruro de hidrógeno, compuestos de flúor, fluoruro de hidrógeno, sulfuro de hidrógeno y sulfuro de carbono.

La anterior información procede de la web oficial del MAGRAMA.

Por tanto, nos encontramos ante una conducta que no sólo se produce con carácter continuado y masivo al tener lugar en todo el territorio nacional, sino que la misma pede ser constitutiva de uno o varios delitos contra el medio ambiente de especiales intensidad y gravedad. 
Ello justifica que el Ministerio Fiscal haga uso de su autoridad y prerrogativas públicas en orden a investigar los CHEMTRAILS dirigiendo las oportunas solicitudes de información y aclaración a las autoridades que sean competentes, entre ellas el Ministerio de Defensa, y a fin de que el Ministerio de Sanidad elabore estudio, si ello es materialmente posible, sobre la composición de los CHEMTRAILS y sus eventuales riesgos para la salud de los seres humanos.

Esto es algo que sólo puede y debe hacerse mediante la autoridad del Ministerio Fiscal y que queda completamente fuera de las posibilidades de los ciudadanos.
En su virtud,

SOLICITO A LA FISCALIA: Que tenga por formulada denuncia por los hechos que anteceden y tramite diligencias preliminares para la investigación de los mismos, sirviéndose formular querella si se confirmase la posible comisión de delito.

Valencia, 5 de diciembre de 2015

Acerca de JOSÉ ORTEGA

SSoy escritor de vocación, no de profesión. MI página de autor en AMAZON está en http://www.amazon.com/Jos%C3%A9-Ortega-Ortega/e/B001K15WJM No he llegado, y no sé si quiero, al nivel de aquéllos a los que les pagan por escribir y se asustan ante la hoja en blanco. Mi caso es el de quien es poseído por la historia y no puede liberarse de ella hasta que la escribe, redonda y perfecta. He escrito sobre la búsqueda de la inmortalidad, supongo que debido a mi predilección por las metas imposibles. Estudié Historia Antigua y Derecho. Ejerzo como Abogado. Esta profesión me proporcionó un aburrimiento inmenso hasta que descubrí la forma de utilizarla para proteger a los débiles frente a los fuertes. Desde entonces me divierte y me gratifica. He sido productor de cine y he coproducido tres películas de aventuras. LA ISLA DEL DIABLO MANOA EL ESCARABAJO DE ORO Después produje y dirigí con mi productora LUGALBANDA SL tres series documentales para televisión GENESIS (Prehistoria) CRONICAS DE LA TIERRA ENCANTADA (Arqueología y mito) CAMINS PER LA MAR (Pesca de bajura) Las dos primeras disponibles en Amazon y en este blog. También escribí, dirigí y produje el cortometraje de ficción LA DAMA DEL MAR, basado en un cuento celta irlandés sobre sirenas (You tube) y últimamente he fabricado dos documentales para que circulen libremente por Internet, uno de ellos sobre la primavera española (MAYO (A ESPIRITUAL APPROACH TO SPANISH REVOLUTION). He publicado ocho novelas en AMAZON GILGAMESH Y LA MUERTE EL PRINCIPE PÁLIDO LA PIEDRA RESPLANDECIENTE EL ARBOL DE LA VIDA EL CAMINO AL PARAISO EL ULTIMO SUEÑO DE LA MARIPOSA LA TUMBA MI HOMBRE IDEAL Información y vínculos a Amazon en el menú de arriba También publiqué con la Universidad de Murcia LA RESURRECCIÓN MÁGICA, un libro conteniendo un recopilación de cu€ tos populares que yo mismo hice y con unade teoría del cuento popular . He escrito varios artículos sobre antropología e historia de las religiones en revistas científicas y una serie radio de 25 episodios, EL ARQUERO ENCANTADO, sobre el mismo tema. Como abogado me dedico a la defensa de los derechos civiles en el campo de la ley de costas y he conseguido que el Parlamento Europeo apruebe en marzo de 2009 una declaración censurando los abusos que se cometen en España contra los humildes, al mismo tiempo que se disculpa a los poderosos. Esto me ha proporcionado cierto rollito mediático que procuro llevar bien (me refiero a no volverme idiota por el mero hecho de que me pongan delante una alcachofa). En 2012 redacté un proyecto de ley de reforma de la Constitución que contiene todas las claves para que la democracia sea de verdad, y la condensé en un folio al que di forma de manifiesto y bauticé como MANIFIESTO 2012 (busca en google). Muchos me quieren y unos cuantos buscan día y noche y con poco éxito mi ruina. Los imbéciles de arriba de arriba me odian y debo añadir que algunos tambo´n m€ temen. Carezco de sentido práctico y por eso escribo un blog como éste que sólo puede darme problemas. Lo que me mueve es simple, quizá demasiado simple. Es que no aguanto ni la injusticia, ni la manipulación, ni el abuso. En realidad empecé a escribir aquí en septiembre de 2010 para dar a conocer mis novelas. O sea que esto nació como un blog dedicado a los libros y todo eso. Pero las exigencias de la realidad se impusieron.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a DENUNCIA A LA FISCALIA POR CHEMTRAILS

  1. Juan Ortega dijo:

    Totalmente de acuerdo con la denuncia. Por añadir algo más, una de las consecuencias y posible objetivo es la disminución de la luz solar…. que al fin y al cabo es energía e información… si ella nada sería posible.

  2. Victoria puig dijo:

    Enhorabuena, hay un grupo en Facebook importante -chemtrails España –
    No estaría de más que investigaras haarp, cuyo efecto se observa en las nubes. Afecta al control mental así como las armas de energía dirigida y psicotronicas.
    Un fuerte abrazo

  3. Enhorabuena por esa denuncia, sustentada en una buena base jurídica, haciendo referencia a leyes vigentes de protección ambiental y salud pública. Sin embargo, Jose Ortega, no es suficiente con aportar fotos de las estelas, sino que hay que hacer un trabajo mucho más exhaustivo para que la Fiscalía de Medioambiente, pueda tomar cartas en el asunto. Me refiero a muestras del terreno que puedan estar contaminadas, fruto de estas fumigaciones. Es bastante complicado acreditar pruebas que muestren consecuencias que puedan estar relacionadas con las fumigaciones. No podemos ir a los aeropuertos y obtener muestras del combustible usado por determinado avión, para analizar su composición. Resúlta muy difícil tomar muestras de esas fumigaciones en el aire mismo, en donde se encuentran. Lo único factible es tomar muestras del suelo y hacer un análisis en un laboratorio fiable. Queda también, la posibilidad de hacer un estudio analítico de un grupo de población que se vea sometido constantemente a estas fumigaciones. Al no haber daños, la denuncia se archiva, como me pasó a mi. Sin pruebas, todo queda en hipótesis… No obstante, hay que poner denuncias. En mi caso, mi denuncia fue a raíz de unas estelas que aparecieron una mañana en la localidad de Collado Villalba, en el mes de marzo de este año. (Adjunto foto). Al parecer estuvieron investigando, no llegando finalmente a ninguna conclusión de peso que mostrase evidencias y pruebas de fumigaciones. No podemos olvidar, que quizás la Fiscalía esté al corriente de este asunto en profundidad y de manera sistemática sea un mero obstaculizador de una investigación imparcial. Suponiendo que trabajásemos con la posibilidad de que se haya llegado a un acuerdo secreto entre muchos gobiernos para hacer una geoingeniería global. (el lobo se encuentra en las mismas instituciones). Esto es muy factible de que así sea. Sólo basta mirar la politización de la Justicia. El poder judicial en España, no es independiente del poder ejecutivo, como lo atestigua la manera en como se designan los nombramientos en el Consejo General del Poder Judicial… Hay que ceñirse estrictamente, como en los procesos judiciales, al valor de la PRUEBA. Si no hay pruebas, no hay delito. Las pruebas visuales, muy a nuestro pesar, no son suficientes en este caso.

  4. marcos alonso alonso dijo:

    El termino chemtrails ha sido utilizado durante decadas por los desinformadores por lo que no se debe fomentar y menos utilizar en una denuncia judicial puesto que sera archivada inmediatamente ,en una denuncia de este tipo se debe utilizar el termino Geoingenieria y presentar analisis de suelos.

  5. Javier Ponce dijo:

    Los daños en nuestra salud son reales, D. José
    Si tuviera dinero,contrataría un notario,para que levantara ACTA,acerca de como está mi SALUD, ANTES y DESPUES de CADA una de las dos formas en las que fumigan,poruqe cada forma,produce en mi cuerpo una reacción,y ninguna buena

  6. Perdon, presentarlo donde ? Como?, Gracias

  7. Berto Alós dijo:

    Gracias José Ortega.
    Cada granito de arena es necesario para que la información se expanda y cada vez seamos más para defendernos de esta intoxicación “gratuita”.
    Comparto.

  8. Independiente Libre Alai dijo:

    Es el primer caso que conozco de denuncia sobre la geoingeniería (Chemtrails), Felicitaciones José. Tengo oído que varios alcaldes de la provincia de Zamora si lo han hecho también sin éxito, doy constancia que los veo muy a menudo en Galapagar(Madrid) y Donostia y hay mucha gente concienciado en el tema, Se trata de secretos de estado, acuerdos con la OTAN y mando militar, pero esto se realiza en muchos otros países, el único en el mundo accidental que no los permite es Ecuador por la intervención de Nicolás Correa y creo también en Francia. Este es un tema muy grave que junto con HARP se debiera denunciar oficialmente y tomar cartas en el asunto con el nuevo gobierno en España.

    • Esta denuncia tampoco puede prosperar porque es errónea desde la base: https://www.youtube.com/watch?v=qfEo8x6mxtQ
      Sobre Ecuador, estás mezclando churras con merinas. A lo que te refieres es a un conflicto fronterizo con Colombia a causa de las fumigaciones de cultivos, porque los aviones Colombianos no respetaban el límite fronterizo y parte de las aeroaplicaciones caían en suelo ecuatoriano. Por lo demás, conspiranoia pura y dura, incluido el “HAARP”. Todos los mitos sobre el HAARP fueron creados y popularizados por el “Dr.” Nick Begich y Jeane Manning. El “Dr.” Begich es uno de los críticos más notables contra el HAARP, aunque su título de Doctor es en medicina tradicional, el cual obtuvo por correo a través de la Open International University de la India, un centro no acreditado que funciona como un dispensador de títulos (diploma mill) que no incluía cursos o currículo alguno. Begich es un promotor de técnicas new age de sanación energética de su propia invención. En 1995 autopublicó Angels Don’t Play This HAARP, libro del que procede gran parte de los actuales mitos acerca del HAARP, incluyendo la idea de que una de sus finalidades es el control mental. Por su parte Jeane Manning es una promotora de fuentes de energía fantasiosas, de física para lunáticos y bobadas cuántica http://www.americanloons.blogspot.de/2011/10/251-jeane-manning.html

    • JOSÉ ORTEGA dijo:

      Gracias. Espero que podmos averiguar de qué ae trata

  9. Marilú dijo:

    Porque no se hace un escrito en el que se recojan firmas para denunciar lo de los chemtrails y exigir que se acabe, via Change.org.

  10. oscr dijo:

    Bn Jose Ortega apoyándote desde mi alma y lo que sea con mi cuerpo, pero a estos gusanos de sangre debemos demolerlos somos somos mucho mas y debemos aniquilarlos, y lo mejor venden comida que no alimento nos enferma y dictan medicanmento que no curan JOSE ENTONCES ANIMO AMIGO

  11. Pilar Estella dijo:

    Oues yo voy a hacer la denuncia, gracias, ni sabia como hacerlo, pero voy haciendo fotos cuando los veo, que suelen ser cada tres meses más o menis, sobre mi cada, que vivo en el campo en la provincia de Girona, aunque no he conseguido ver los aviones. Mejor no sentarnos a llorar y actuar, gracias de nuevo.
    Pilar

  12. Me pregunto por qué has puesto en la denuncia una foto de un avión liberando combustible en una maniobra de fuel-dumping

  13. Hola José. Te dejo aquí mi análisis sobre tu denuncia en formato vídeo: https://www.facebook.com/enocasionesveochemtrails/posts/1064820516891900
    Un saludo

    • The watchers dijo:

      Gabriel Incertis Jarillo: Lo tuyo se llama colaboracionismo cómplice subvencionado hípermal disimulado y archiconocido ya por todos los que te siguen en la red:

      https://www.metabunk.org/members/gabriel-incertis.4927/

      Y además en régimen de a tiempo completo:

      https://www.metabunk.org/search/7297021/

      Búscate otro curro; estás identificado allá donde posteas sobre el asunto.

      Y deshazte del nene ese; porque no llegará a mayor, gracias entre otras cosas a tus campañas de concienciación.

      • Hola The Watchers: lo tuyo se llama entonces “paranoia conspiracional aguda”. Que tenga una cuenta en Metabunk se debe al hecho de que me dedico, entre otras cosas, al “debunk” es decir, a la desmitificación de chorradas conspiranoicas como los chemtrails o la tierra plana. Como ves no es ningún secreto ni has descubierto nada. Es un perfil público.
        Lo tuyo es de catálogo: como prácticamente la totalidad de tus correligionarios, incurres en las acusaciones estándar del manual del buen conspiranocio (que si soy un agente al servicio de los conspiradores, que si me pagan, blablablá) sin siquiera plantear la más mínima objeción a mi discurso. Por cierto, hace falta tener una curiosa mezcla de arrogancia y paranoia para afirmar que cualquiera que no comparta tu discurso está necesariamente a sueldo.
        Y claro que estoy identificado, como que no tengo ningún problema con mi identidad. No necesito esconderme tras pseudónimos grandilocuentes y presuntuosos como “The Watchers”.

      • The watchers dijo:

        No se pierdan el show burlesco con que nos obsequia uno de los más recientes “Messi” colocado por la mafia homicida a la desesperada:

        ¿Tanta post-pro y tanta pirueta gimnástica de obeso saltarín descerebrado, exhibiendo armamento de vanguardia para tratar de quitar hierro a tan ingente listado de “leyendas urbanas” compiladas al unísono?

        ¿Así que tu tardo coleguita consulta al FBI sobre los chemstrails, el flúor y las agendas genocidas cada vez que le asalta una duda a ese respecto en su hueca sesera de zoquete? Y mientras tanto nos deleita con su puntería de cegato, y sus cabriolas de saltimbamqui majadero, aspirante a matón alborozado, vivaracho y optimista?

        Solo un botarate gorilita parvulario del crimen y el delito organizado osaría pretender asesorarse sobre estos “improbables” tópicos consultando cada dos por tres a la agencia asesina por excelencia, de no estar formalmente reclutado en sus nóminas.

        ¿Te parece suficientemente grandilocuente mi diatriba? Todavía no has visto nada, principiante.

        Y sí; eso quisiérais vosotros; que nos prestáramos a insertar en cada comment nuestro nombre, apellidos, cédula de identificación y pasaporte, a fin de hacernos tan célebres como ya lo sois los memos que encubrís a vuestros propios gerifaltes carniceros; los mismos que envenenan el oxígeno que inhalan vuestros vástagos. ¿Se podrá ser más idiota?

        Curráoslo un pelín más, que para eso os pagan.

    • The watchers dijo:

      “…/… me dedico, entre otras cosas, al “debunk” es decir, a la desmitificación de chorradas conspiranoicas como los chemtrails o la tierra plana …/…” (Fin de la cita. Gabriel Incertis).

      ¿Qué más se puede añadir, Inciertis?

      Te dedicas entre otras POCAS encomiendas al fúnebre quehacer de tratar de desacreditar la evidencia de las continuas fumigaciones aéreas que tratan de ocultar quienes te pagan.

      Por cierto que por más que os esmeréis en poner de moda nuevos mitos adalid del absurdo (como el relativo a la nueva teoría de la “Tierra plana”) a fin de vincularlo con el escandaloso espectáculo que nos brindan vuestros pilotos, drones y demás artilugios día sí, día también… de muy poco os va a servir. Cuando se disponga de cientos de miles de imágenes y vídeos de la “Tierra plana” (como de facto se acumulan del fenómeno de las fumigaciones) ya hablaremos de equiparaciones cuantitativas.

      Los que ejercieran de tal modo por mero “amor al arte” no se asociarían en tan escandalosa y ridícula jauría organizada para “luchar contra la ignonimia cognitiva”. Vosotros sois un colectivo bien pertrechado y debidamente parasitado de antemano; no hay más que ver el fino acabado de vuestro web site de mamelucos; que por no saber, no aprendéis ni a disimular medio-mediocremente.

      Vuestro problema es que una vez que se os detecta, clasifica y desenmascara expeditivamente pasáis a mejor vida; y así se renueva la plantilla con nuevos hordas, cada vez más inexpertas, ingenuas y caricaturescas; y ya te pronostico que a ti te expira el contrato de aquí a nada. Por cada debunker “vocacional” subvencionado que surge en la noosfera cibernética emergerán el cuádruple de vituperadores-de-detractores espontáneos, al acoso de sus rastros.

      Así que llegado tu momento. ya puedes esmerarte en afinar mejor con tu guitarrita que lo mismo hasta triunfas coleccionando limosnas en las calles de cualquier suburbio de sordos impedidos de tu aldea.

      Pero ¿tú te crees que alguien con media neurona en su cerebro va a molestarse en plantar objeciones a tu grotesca perorata pseudocientífica de tarugo recién llegado? ¿Piensas que porque te hayan fichado a ti a última hora el resto veterano vaya a decidir malgastar su crono para refutar tus tesis de minusválido apopléjico, abogando por que las estelas de los motores de combustión, (no ya es que se prolonguen “normalmente” cientos de millas en el aire sino que) se expanden por la atmósfera como el miedo, llegando a tapizar el 100 por 100 de la bóveda celeste… porque “las ciencias atmosféricas son asín”, paradigma de la subnormalidad?

      Está claro que tu secta criminal deambula desesperadita para asalariar nuevos “talentos”, en vista del patético espectáculo que ofrecéis los más novicios.

      • “Te dedicas entre otras POCAS encomiendas al fúnebre quehacer de tratar de desacreditar la evidencia de las continuas fumigaciones aéreas que tratan de ocultar quienes te pagan”
        —> ¿Evidencia?, ¿qué evidencia? ¿Fotos de estelas de condensación absolutamente normales y perfectamente compatibles con el conocimiento de más de medio siglo de ciencia de estelas en todo el mundo?
        Y venga, otro conspiranoico de catálogo tirando de la falacia más extendida en tu gremio: la de que me pagan. Hace falta ser arrogante y paranoico para creer que cualquiera que disienta de tus opiniones es necesariamente un agente pagado por poderes conspirativos.

        ” Cuando se disponga de cientos de miles de imágenes y vídeos de la “Tierra plana” (como de facto se acumulan del fenómeno de las fumigaciones) ya hablaremos de equiparaciones cuantitativas.”
        —> Podría tener salida tu iniciativa si realmente dispusierais de “cientos de miles de imágenes y vídeos” de chemtrails, en vez de los cientos de miles de imágenes y vídeos de estelas de condensación y nubes que os dedicáis a mover.

        ” Vosotros sois un colectivo bien pertrechado y debidamente parasitado de antemano; no hay más que ver el fino acabado de vuestro web site de mamelucos; que por no saber, no aprendéis ni a disimular medio-mediocremente.”
        —> Falacia. Somos un colectivo bien pertrechado porque nos asiste algo que en vuestro caso hace aguas por todas partes: la ciencia más básica. Si nos permitimos comparar el chemtrailismo con la Tierra Plana es básicamente porque los principios físicos que sostienen ambas teorías son igual de ridículos y fantasiosos.
        Vuestras protestas NO SIRVEN PARA NADA. 20 años con la tontería de los chemtrails y no ha cambiado NADA. Acumular fotos y vídeos de estelas para demostrar los chemtrails es como acumular fotos y vídeos de agujeros en los árboles para demostrar los gnomos.

        “Vuestro problema es que una vez que se os detecta, clasifica y desenmascara expeditivamente pasáis a mejor vida; y así se renueva la plantilla con nuevos hordas, cada vez más inexpertas, ingenuas y caricaturescas; y ya te pronostico que a ti te expira el contrato de aquí a nada. ”
        —> Y dale con la tontería de que si me pagan. ¿Desenmascarar? ¿Acaso oculto algo? Ni mi identidad oculto. Y no, no hay “hordas” . Somos cuatro gatos. En España mi hermano y yo somos los únicos que se dedican activamente al debunk de la chorrada de los chemtrails. De lo que sí que hay hordas es de ignorantes con una especie de síndrome nefofóbico del s. XXI, que sumidos en su Dunning-Kruger se creen que haciendo su activismo de sofá ante el ordenador están cambiando algo o “concienciando” a la gente. No hay más que ver las patéticas “marchas globales contra los chemtrails”. Berreías por internet, lo cual es lo mismo que no hacer nada y creerse Neo derribando la Matrix.

        “Así que llegado tu momento. ya puedes esmerarte en afinar mejor con tu guitarrita que lo mismo hasta triunfas coleccionando limosnas en las calles de cualquier suburbio de sordos impedidos de tu aldea.”
        —> Como todo mal discutidor, no solamente tiras de falacias tipo; “como este tipo me contradice entonces le pagan”, sino que no puedes evitar caer en “ad hominem” que no aportan nada a tu discurso y, en el mejor de los casos, lo ensucian más aun.

        “¿tú te crees que alguien con media neurona en su cerebro va a molestarse en plantar objeciones a tu grotesca perorata pseudocientífica de tarugo recién llegado?”
        —>Intuyo que lo dices porque si quisieras plantear objeciones no sabrías por dónde empezar sin evidenciar que es el chemtrailismo el que se sustenta en pilares de pesudo y anticiencia. ¿Podrías apuntar UNA SOLA afirmación pseudocientífica en mi discurso y su correspondiente corrección científica?

        “(no ya es que se prolonguen “normalmente” cientos de millas en el aire sino que) se expanden por la atmósfera como el miedo, llegando a tapizar el 100 por 100 de la bóveda celeste”
        —> Es que de hecho estas son características comunes, bien descritas, conocidas, estudiadas e incluso predecibles de las estelas de condensación. Que una estela pueda tener cientos de millas de longitud se debe únicamente a que en ese tramo hay condiciones para la persistencia. Si un avión va a 500mph (una velocidad media de crucero comercial) y hay condiciones para una persistencia de media hora en un tramo determinado, entonces formará una estela de 250 millas. Así pues, la longitud NO ES LA CUESTIÓN porque se deriva directamente de la persistencia. Y resulta que la persistencia de estelas TAMPOCO es una cuestión, porque es perfectamente normal, sobre todo en áreas de elevada densidad de tráfico aéreo y particularmente desde que se implementó a finales de los 90 el sistema RVSM que permite una mayor densidad de tráfico en las regiones superiores de aerovía, donde las condiciones de persistencia son más habituales.
        Un centenar de artículos sobre estelas persistentes en la AMS: http://journals.ametsoc.org/action/doSearch?AllField=persistence+AND+contrails&filter=AllField
        Más de 3000 emtradas en google scholar: https://scholar.google.com/scholar?hl=es&q=persistent+contrails&btnG=&lr=
        Por favor, plantéame tus objeciones REFERENCIADAS a la persistencia de estelas.

        Sobre que se expandan contribuyendo a la formación de cirrostratos, TAMPOCO es una cuestión. ¿Conoces la acreción?
        Algo de ciencia básica al respecto: https://scholar.google.com/scholar?q=contrail+to+cirrostratus&btnG=&hl=es&as_sdt=0%2C5
        http://journals.ametsoc.org/action/doSearch?AllField=contrail+to+cirrus&filter=AllField

        “en vista del patético espectáculo que ofrecéis los más novicios.”
        —> Patético espectáculo, dice. Jajaja. Bueno, cuando consigáis trascender el nivel de Cuarto Milenio, entonces hablaremos de espectáculos.

      • “Te dedicas entre otras POCAS encomiendas al fúnebre quehacer de tratar de desacreditar la evidencia de las continuas fumigaciones aéreas que tratan de ocultar quienes te pagan”
        —> ¿Evidencia?, ¿qué evidencia? ¿Fotos de estelas de condensación absolutamente normales y perfectamente compatibles con el conocimiento de más de medio siglo de ciencia de estelas en todo el mundo?
        Y venga, otro conspiranoico de catálogo tirando de la falacia más extendida en tu gremio: la de que me pagan. Hace falta ser arrogante y paranoico para creer que cualquiera que disienta de tus opiniones es necesariamente un agente pagado por poderes conspirativos.

        ” Cuando se disponga de cientos de miles de imágenes y vídeos de la “Tierra plana” (como de facto se acumulan del fenómeno de las fumigaciones) ya hablaremos de equiparaciones cuantitativas.”
        —> Podría tener salida tu iniciativa si realmente dispusierais de “cientos de miles de imágenes y vídeos” de chemtrails, en vez de los cientos de miles de imágenes y vídeos de estelas de condensación y nubes que os dedicáis a mover.

        ” Vosotros sois un colectivo bien pertrechado y debidamente parasitado de antemano; no hay más que ver el fino acabado de vuestro web site de mamelucos; que por no saber, no aprendéis ni a disimular medio-mediocremente.”
        —> Falacia. Somos un colectivo bien pertrechado porque nos asiste algo que en vuestro caso hace aguas por todas partes: la ciencia más básica. Si nos permitimos comparar el chemtrailismo con la Tierra Plana es básicamente porque los principios físicos que sostienen ambas teorías son igual de ridículos y fantasiosos.
        Vuestras protestas NO SIRVEN PARA NADA. 20 años con la tontería de los chemtrails y no ha cambiado NADA. Acumular fotos y vídeos de estelas para demostrar los chemtrails es como acumular fotos y vídeos de agujeros en los árboles para demostrar los gnomos.

        “Vuestro problema es que una vez que se os detecta, clasifica y desenmascara expeditivamente pasáis a mejor vida; y así se renueva la plantilla con nuevos hordas, cada vez más inexpertas, ingenuas y caricaturescas; y ya te pronostico que a ti te expira el contrato de aquí a nada. ”
        —> Y dale con la tontería de que si me pagan. ¿Desenmascarar? ¿Acaso oculto algo? Ni mi identidad oculto. Y no, no hay “hordas” . Somos cuatro gatos. En España mi hermano y yo somos los únicos que se dedican activamente al debunk de la chorrada de los chemtrails. De lo que sí que hay hordas es de ignorantes con una especie de síndrome nefofóbico del s. XXI, que sumidos en su Dunning-Kruger se creen que haciendo su activismo de sofá ante el ordenador están cambiando algo o “concienciando” a la gente. No hay más que ver las patéticas “marchas globales contra los chemtrails”. Berreías por internet, lo cual es lo mismo que no hacer nada y creerse Neo derribando la Matrix.

        “Así que llegado tu momento. ya puedes esmerarte en afinar mejor con tu guitarrita que lo mismo hasta triunfas coleccionando limosnas en las calles de cualquier suburbio de sordos impedidos de tu aldea.”
        —> Como todo mal discutidor, no solamente tiras de falacias tipo; “como este tipo me contradice entonces le pagan”, sino que no puedes evitar caer en “ad hominem” que no aportan nada a tu discurso y, en el mejor de los casos, lo ensucian más aun.

        “¿tú te crees que alguien con media neurona en su cerebro va a molestarse en plantar objeciones a tu grotesca perorata pseudocientífica de tarugo recién llegado?”
        —>Intuyo que lo dices porque si quisieras plantear objeciones no sabrías por dónde empezar sin evidenciar que es el chemtrailismo el que se sustenta en pilares de pesudo y anticiencia. ¿Podrías apuntar UNA SOLA afirmación pseudocientífica en mi discurso y su correspondiente corrección científica?

        “(no ya es que se prolonguen “normalmente” cientos de millas en el aire sino que) se expanden por la atmósfera como el miedo, llegando a tapizar el 100 por 100 de la bóveda celeste”
        —> Es que de hecho estas son características comunes, bien descritas, conocidas, estudiadas e incluso predecibles de las estelas de condensación. Que una estela pueda tener cientos de millas de longitud se debe únicamente a que en ese tramo hay condiciones para la persistencia. Si un avión va a 500mph (una velocidad media de crucero comercial) y hay condiciones para una persistencia de media hora en un tramo determinado, entonces formará una estela de 250 millas. Así pues, la longitud NO ES LA CUESTIÓN porque se deriva directamente de la persistencia. Y resulta que la persistencia de estelas TAMPOCO es una cuestión, porque es perfectamente normal, sobre todo en áreas de elevada densidad de tráfico aéreo y particularmente desde que se implementó a finales de los 90 el sistema RVSM que permite una mayor densidad de tráfico en las regiones superiores de aerovía, donde las condiciones de persistencia son más habituales.
        Un centenar de artículos sobre estelas persistentes en la AMS: http://journals.ametsoc.org/action/doSearch?AllField=persistence+AND+contrails&filter=AllField
        Más de 3000 emtradas en google scholar: https://scholar.google.com/scholar?hl=es&q=persistent+contrails&btnG=&lr=
        Por favor, plantéame tus objeciones REFERENCIADAS a la persistencia de estelas.

        Sobre que se expandan contribuyendo a la formación de cirrostratos, TAMPOCO es una cuestión. ¿Conoces la acreción?
        Algo de ciencia básica al respecto: https://scholar.google.com/scholar?q=contrail+to+cirrostratus&btnG=&hl=es&as_sdt=0%2C5
        http://journals.ametsoc.org/action/doSearch?AllField=contrail+to+cirrus&filter=AllField

        “en vista del patético espectáculo que ofrecéis los más novicios.”
        —> Patético espectáculo, dice. Jajaja. Bueno, cuando consigáis trascender el nivel de Cuarto Milenio, entonces hablaremos de espectáculos.

  14. Pingback: “José Ortega, denuncia a la fiscalía por chemtrails”S” | Torneu-nos el Cel Blau!

  15. Uno cualquiera dijo:

    Toma repasito que se llevo el Incertis. ¿Pero quien se creía que era? Si se le veía a la legua. Regalito extra para sepultar al jesuita.

    Don Genaro Flores NahualHace 3 meses
    ¿Pero no trabajabas en Hannover para los de metabunk.org, Inciertis?
    Responder
    David Incertis
    David IncertisHace 3 meses
    mi hermano Gabriel, pero se ha mudado recientemente a Bonn, cae más cerca de las oficinas alemanas de Metabunk y de la sede de los illuminati reptilianos anunakis
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    El mentiroso dice que tiene una cuenta, pero su hermano dice que trabaja allí.

    Ya es hora de cambiar los argumentos, que los jefes empiezan a contarlo.

  16. Uno cualquiera dijo:

    Como le ha dolido al incertis el repasito que le han dado. pronto se quedará sin trabajo, por eso se revuelve contra la verdad que le mencionan sin dar pie con bola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s