ALFREDO GIL, DE PROFESIóN NEURóLOGO

IMG_0517.JPG @abogadodelmar

Pocos días después de sufrir un grave accidente en el quirófano el día 26 de mayo de 2014, el neurólogo de la clínica Quiron don Alfredo Gil dijo a mi familia que yo nunca más podría mover el brazo ni tampoco volver a ser abogado. Lo primero (mover el brazo) comencé a hacerlo a los pocos días de la estúpida profecía. Lo segundo (trabajar como abogado) a las pocas semanas, cuando aún estaba encerrado en el hospital y contra la prohibición expresa de los psicólogos, que decían que yo no estaba capacitado ni para organizarme ni tampoco para tomar decisiones. Soy un tipo disciplinado pero cuando alguien pretende imponerme una limitación que creo que no debo cumplir, confieso que disfruto desobedeciendo, y es lo que me pasó en el hospital. Entre otras cosas no admito que ningún psicólogo meta las narices en mi bufete y menos que decida si estoy capacitado para trabajar. La única persona a quien reconozco autoridad para eso soy yo mismo y por eso desobedecí y me monté el despacho en la habitación del hospital.

A mitad de julio concedí una entrevista con la cadena SER, a principios de octubre di una pequeña conferencia en la Universidad Politécnica de Valencia y esta mañana si el neurólogo y profeta fallido don Alfredo Gil se hubiera pasado por la sala de audiencias del juzgado de primera instancia dos de Santa Cruz de Tenerife, habría visto a ese paciente que nunca más podría ser abogado con la toga puesta y defendiendo un asunto de mucha responsabilidad de forma brillante y por cierto con varios periodistas en la sala. Don Alfredo Gil: le dio usted un susto de muerte a mi familia y le causó una angustia que a vista de las circunstancias se revela como innecesaria.

Creo que su desacierto a juego con su temeridad, si falta de prudencia y su ausencia de delicadeza me autorizan a preguntarle por qué no se va usted a la mierda.

Revista de prensa:

Bajo la Cuesta defiende ante la Justicia que las 50 viviendas están fuera del dominio público

El abogado de Bajo La Cuesta juega una baza sorpresa para salvar las casas durante 30 años

Optimismo vecinal tras el juicio sobre el futuro de Bajo la Cuesta

Entrevista (radio) en Mirame TV

Entrevista en Radiocadena Canaria

4 comentarios en “ALFREDO GIL, DE PROFESIóN NEURóLOGO

  1. Menuda soberbia y prepotencia la de este neurólogo. Le va ni al pelo esta frase tan infantil y muy auténtica de ” rebota, rebota y en su careto explota ” a ver si le sirve para darse cuenta de su error médico y ètico.
    Enhorabuena por tu estupenda recuperación y éxitos profesionales, mis mejores deseos para esas 50 familias, a ver si todo acaba felizmente para ellos

  2. Nuestra naturaleza, si la dejamos, tiende a la salud y al equilibrio, la mente podría servir como instrumento para esta finalidad, pero realmente lo que somos es la causa de la respiración, los latidos del corazón y la propia existencia, en una palabra somos el principio dinámico manifestado de lo no manifestado, más esto último que lo primero, pero todo es UNO, donde todo ocurre sin que nada le afecte, es la observación, la mirada, testigo sin que haya nadie habiéndolo…

  3. Nuestra naturaleza, si la dejamos, tiende a la salud y al equilibrio, la mente podría servir como instrumento para esta finalidad, pero realmente lo que somos es la causa de la respiración, los latidos del corazón y la propia existencia, en una palabra somos el principio dinámico manifestado de lo no manifestado, más esto último que lo primero, pero todo es

  4. Se debería proceder a enviar un informe a la Junta Médica o Colegio de Médicos para que analicen si este Dr. Neurólogo esta capacitado realmente para ejercer la profesión.
    No es un juego el diagnóstico de un médico pues de ello depende la vida de las personas.
    A saber si habrán existido mas casos anteriores con diagnósticos errados!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s