MATO NOS MATA

@ abogadodelmar
La niña no es médico ni tiene un poco de formación como sanitario. Estudió ciencias políticas y sociología y parece que sus méritos para obtener un ministerio, aunque sea el de sanidad, es su pertenencia desde 1983, en los rancios y filo fascistas momentos de alianza popular, a esa mafia/secta llamada hoy partido popular e integrada por un buen número de delincuentes de cuello blanco.
La concejala de urbanismo de Santa Pola es matrona, su alcalde ATS y el concejal de urbanismo del anterior gobierno local de Elche era médico.
Nadie sabe qué habría pasado si el presidente Rajoy, en lugar de premiar una fidelidad antigua, hubiera puesto de ministro de sanidad al mejor, y en particular a un buen médico capacitado para tomar las decisiones adecuadas en lugar de a una socióloga cuyo buen conocimiento de las encuestas de opinión, por ejemplo, no le confiere especiales cualidades para manejar una epidemia.
Y aquí tenemos ya a España haciendo un ridículo mundial, a su presidente quedando como un payaso y a la ministra Mato haciendo honor a su apellido y sembrar Europa entera de terror y muerte.

2 comentarios en “MATO NOS MATA

  1. Nos da vergüenza ajena estos políticos ineptos e ineficaces con gran estupidez y prepotencia, que gran responsabilidad tienen los que los nombran, mantienen, silencian y favorecen este tipo de “amiguetes”.

  2. Pingback: vania MATO NOS MATA | MAESTROVIEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s