TODO POR LA PATR… EJEM, TODO POR ROCKEFELLER

IMG_9239.JPG

Esto que veis aquí es un coche camuflado de la guardia civil que el pasado 25 de marzo me obligó a entrar por una carretera en contra dirección y en curva con el fin de que me quedara en el arcén y denunciarme por hablar con el móvil.
Ni siquiera despegué los labios, pero no porque los hechos imputados fueran ciertos, sino porque el 5 de enero me había pasado lo mismo con otros picoletos. En ambos casos efectivamente iba hablando, pero mediante el dispositivo inalámbrico y. Sin haber cogido el teléfono en ningún momento.
Al picoleto del mes de enero le discutí y me ofrecí a pulsar rellanada para que escuchara el sonido por los altavoces. No me hizo el menor caso y por eso a los desgraciados que me detuvieron en marzo y formularon contra mi una denuncia falsa no quise darles el gusto de protestar.
Un tío llamado Pere o Pera Navarro, que fue el director general de tráfico de Zapatero, es el responsable de haber dado la vuelta a la ley como a un calcetín. La regla general de la ley de procedimiento administrativo común es que un recurso contra una sanción paraliza la obligación de pago. Excepto en la ley de seguridad vial debido a ese señor. La regla general es que en cualquier recurso administrativo., si pides la suspensión y no te contestan en un mes hay silencio positivo. Excepto en la ley de seguridad vial debido a este señor. La regla general es que contra una sanción puedes poner un recurso de alzada que resolverá el superior jerárquico, excepto en la ley de seguridad vial, donde sólo cabe un recurso de reposición que resuelve el mismo que te puso la multa.
Las multas de tráfico no las resuelve no el jefe provincial de la cosa ni el director general. Gracias a don Pere o Pera Navarro, se encarga de ello una cadena de montaje inconsciente y represiva llamada Centro Automatizado de Sanciones o algo parecido, que está en Keón. Posiblemente los que trabajan allí sean o bien robots que sólo beben aceite lubricante o alimañas dañinas con falsa apariencia himana, porque cuando tu expediente entra allí ya sabes que hagas, digas lo que digas y escribas lo que escribas, no hay nada que hacer. Ese sitio es cono el Castillo de Iras y no Vokverás: quien llega allí se queda dentro.
Lo que tiene todo esto de repugnante es que tanto celo no guarda relación ni con la seguridad vial ni con la necesidad de recaudar para mantener los servicios públicos. El envilecimiento de nuestros conciudadanos picoletos y de los hijoputas que los mandan sólo sirve a Rockefeller y la gran banca internacional, es decir que sirve para pagar la deuda pública. En todo caso, yo cuando voy conduciendo ya no me atrevo ni a hablar solo.
A ver si poco a poco nos vamos dando cuenta de que los de arriba ni son amigos nuestros, ni nos quieren ni nos protegen. Son siervos de Rockefeller y su ilustrísima estirpe y en su afán por servirlo nos maltratarán hasta dejarnos irreconocibles.

José Ortega

http://www.costasmaritimas.es

Un comentario en “TODO POR LA PATR… EJEM, TODO POR ROCKEFELLER

  1. Dejate de rollos Pepe, que yo que me desplazo en moto he tenido varios sustos gracias a los siervos del movil. No eres consciente de la perdida de atencion que se tiene, da lo mismo que lleves un manos libres, es totalmente distinto que ir hablando con el copiloto. Por la salud tuya y de los demás, recuerda apagar el movil cuando entras en el coche. Un abrazo.Afonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s