EL UNIVERSO PROTEGE A MIGUEL RIX

A estas cosas antes les llamaban casualidades y modernamente sincronías. Hoy he vivido una increíble. Miguel Rix pidió a los amigos que vieran de localizarle algún local por el morro para su próxima gira, así que fue poniendo la cosa en los muros de Facebook. Uno de mis amigos vio el anuncio en mi muro y sugirió que consultara con el señor XYZ, que explota un teatro en cierta localidad de por aquí.
El señor XYZ fue compañero de penurias y lágrimas en AVAPI, asociación de productores de cine independiente que tuve el honor de fundar hace unos años junto con otros compis. Lo que pasa es que su teléfono lo tenia en el viejo Nokia que ya no uso y el viejo Nokia parece que tenga patas cuando no alas, así que no lo localizaba y me decía a mi mismo que por culpa de eso iba a quedar mal con Miguel.
Pues veréis qué ha pasado. Hoy tenia un día de mucho acá para allá. A primera hora había quedado con la procuradora en un juzgado de pueblo para recoger el expediente de un derribo en Moraira, pero nada de café porque tenia que ir al dentista con la boca impoluta. Después del dentista me he metido en una oficina de Costas para leer un expediente de otro derribo en Gandía y al terminar aún tenia que meterme en la Confederacion Hidrográfica del Júcar y estudiar allí otro expediente para autorizar vertidos en el río Molinell. Ya no tenia ni tiempo ni ganas e iba pasando a toda velocidad papel por papel hasta que me he fijado en un escrito de alegaciones. Juro sobre la Biblia o equivalente que estaba encabezado con el nombre de mi amigo, el Sr. XYZ, que para que sea más cachondo firmaba con un aclarafirmas en el que dejaba su número de teléfono móvil.
El universo quiere que Miguel haga ese concierto en el local de mi amigo.

Miguel Rix

http://www.somosmejoresqueellos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s