LA MALETA (SOBRE MURDOCH, AZNAR Y OTROS) O ¿QUIÉN FUNDÓ EL PARTIDO COMUNISTA DE ESTADOS UNIDOS?

Las noticias son importantes por lo que dicen y a veces por lo que no dicen. Algunos silencios son tan clamorosos que podrían llenar muchas páginas a cinco columnas.

Al ciudadano Murdoch lo han pillado como lo han pillado, es decir, espiando malamente los móviles. Esta es la noticia. Veamos las no-noticias: Para empezar, por lo visto a todo cristo le parece de maravilla que al director de News of the World lo empapelen y que nadie tenga nada que decir del propio Murdoch ¿Qué pasa, que el personaje es demasiado para los jueces? ¿Es que con él no vale el prestigioso concepto de la autoría intelectual? ¿Era el director un cabeza loca ansioso por impresionar a un jefe ignorante y recto que va a misa todos los domingos? ¿ es que estos GAL no tienen X?

Pero como no-noticia, la que más me fascina es la de la facilidad con la que estos señores han intervenido los teléfonos de cientos de personas. Esto los medios de comunicación que están informando sobre el caso por lo visto lo ven algo tan natural como pedirse un cortado corto de café.

Puede que algunos se acuerden de aquella maravilla a medias que era la telefonía móvil analógica, que se hizo popular sobre 1995. Unos cuatro años más tarde empezaron a largar por esa boquita propaganda de la nueva telefonía digital y es curioso cómo una de las bondades que se predicaban de ella era la imposibilidad de que las conversaciones fueran interceptadas porque -decían- la señal venía encriptada. A mí eso me la traía al fresco porque no me consideraba digno de la atención de ningún espía. Pero como todo el mundo trinqué mi primer teléfono móvil digital y me puse a hablar por él.

¿Alguien puede explicar por qué tras el escándalo de News of the World no se ha elevado una oleada popular de suspicacia y por qué no ha nacido un debate internacional en relación con la nula confidencialidad de las conversaciones por telefonía móvil? La respuesta es simple: Seguimos atontados, idiotizados y esclavizados. Como dice Agustín Remesal en el documental MAYO (de próximo estreno, trailer en http://www.vimeo.com/24958123), cuando en la escuela se forman borregos, el rebaño va donde el pastorcito quiere.

Hace unos dos años estuve relacionado con una actividad subversiva y extraordinariamente peligrosa para las buenas costumbres y el orden establecido. Giraba en torno a un motor que puede funcionar utilizando como combustible el calor específico del aire y por lo tanto ni agota los recursos naturales, ni contamina, ni fastidia. Puede mover cualquier cosa, incluyendo un avión y además generar energía eléctrica indefinida a coste cero, o sea…

Sucedieron en aquella primavera de 2009 unas cuantas cosas raras, incluyendo la sustracción nunca aclarada de la documentación técnica relativa al motor. Perdón si no doy detalles, no es el momento pero ya lo contaré otro día. El caso es que la víctima del robo había revelado a una única persona dónde se encontraban aquellos documentos. Esa única persona era yo, y la información me la había pasado en una conversación de teléfono móvil a teléfono móvil. La sustracción convenció a esta persona de que su teléfono estaba intervenido y ante la evidencia de que de pronto me veía envuelto en una película de espías, consulté el asunto con cierto técnico que sabe bien cómo funciona todo eso.

Se trata de un equipo portátil, una maleta que se puede trasladar y guardar en cualquier sitio. Por lo tanto, a diferencia de lo que sucedía en aquellos tiempos primitivos, cuando se pinchaban teléfonos fijos unidos por cables, la intervención es indetectable. No es cuestión de un empalme de cobre que se puede ver, sino de atrapar ondas electromagnéticas invisibles. Impune, seguro e indetectable. Sólo necesitan acceder a un número que individualiza cada tarjeta de móvil y a partir de ahí toda conversación o todo mensaje de texto queda registrado en la maleta.

Claro que escuchar las conversaciones de terceras personas es un delito, pero eso a quién le importa cuando se trata de un delito casi imposible de detectar (salvando lo que le ha pasado a Murdoch, que a saber por qué le ha pasado, incluyendo los tradicionales chivatazos intencionados).

Nadie se inmuta, nadie pregunta, nadie protesta ante la realidad de que estamos inermes ante la gente que tiene pasta. Esas maletas costaban cuando empezaron unos treinta millones de pts. y yo, que estoy acostumbrado a pensar bien de todo el mundo, que tengo fe en la beatitud del género humano y que no albergo dudas de la intrínseca bondad de partidos políticos, bancos y empresas multinacionales, tiendo a sospechar que la maleta constituye instrumento de trabajo imprescindible de cada uno de esos centros de poder, lo mismo que no tengo dudas de que hay muchas orejas escuchando y grabando las conversaciones de sujetos peligrosos como los que llevan DEMOCRACIA REAL YA y un largo etc.

-¡Hachooo…! que tú también tienes un sueldo… que tú también eres víctima… A ver si quedamos y tomamos unas cañas.

Éstos son los saludos que suelo dedicar a los que están ahí de moscones cuando hablo por teléfono con los muchachos de DRY. Pero sobre todo les sugiero que vean LA VIDA DE LOS OTROS, por ver si quedan convencidos de su sugestivo mensaje.

¿Y Aznar que tiene que ver con todo esto? En noviembre escribí un documento muy majo llamado TODO ES MENTIRA (http://www.mediafire.com/?rt4dh57jp4orw7u), que contiene ciertas opiniones personales sobre el sistema. En aquel papelito decía yo que este rollo del Internet es una sensacional vía de espionaje.

Que a Murdoch lo hayan pillado espiando no significa que Aznar no sea una persona honorable. Pero por favor contrastad los datos y obtened vuestras propias conclusiones. Para que lo entendáis os pego aquí el pasaje de TODO ES MENTIRA en el que hablaba de todo eso. La verdad es que me fascina comprobar cómo ciertas partes de lo que anunciaba en ese trabajillo se van cumpliendo.

EXTRACTO DE TODO ES MENTIRA:

“¿Sabéis quién fundó el partido comunista de los Estados Unidos? Esperad, os lo diré en seguida.

La red social Myspace está integrada principalmente por músicos y personas de pensamiento no precisamente conservador. Estos usuarios conversan entre sí no sólo sobre música, sino sobre cosas personales y todo tipo de contenidos a menudo progresistas, medioambientales y alternativos. Desde ese punto de vista, se trata de un buen termómetro de opinión. Me sorprendió leer en prensa que el propietario de Myspace es el magnate Rupert Murdoch, pero mucho más enterarme de la persona a quien Murdoch había contratado o iba a contratar para encargarse de los contenidos en español. Esa persona es José María Aznar.

El partido comunista norteamericano fue fundado, según me dijo un inspector de la antigua brigada político social, por el FBI. La razón es simple: Qué mejor que reunir a todos los  descontentos del país y hacerse su jefe para saber qué planean y hacen.

No sé si captáis el paralelismo. Crear y  controlar un medio en el que la gente confíe para expresarse sin trabas, incluso para transmitirse consignas sobre cómo cambiar las cosas, es el sueño dorado de todo espía y el invento del siglo para cualquier tirano. Internet es el mayor sistema de espionaje masivo que jamás se haya puesto en marcha, así que yo no confiaría mucho en él.

Naturalmente, esto no significa que Murdoch, Aznar o sus empleados espíen la correspondencia. Me limito a comunicar hechos y exponer ideas a fin de que cada uno saque sus propias conclusiones.

Claro que podemos hacer algo para sabotear esos sistemas de espionaje de nuestro correo electrónico. Escribid ciertas palabras clave (palabras preocupantes y relativas a actividades revoltosas) en todos vuestros mensajes y  posiblemente sus sistemas automáticos de supervisión se colapsarán. Pero eso de qué sirve. Es mejor usar la creatividad para construir”.

SUGERENCIAS:

TRAILER DE MAYO (UNA VISIÓN ESPIRITUAL DE LA SPANISH REVOLUTION)

KHOL (copia de trabajo de un documental sobre la trilogía literaria KHOL):
TODO ES MENTIRA: Documento sobre el sistema. http://www.mediafire.com/?rt4dh57jp4orw7u MANIFIESTO POR UNA ECONOMÍA VERDE: Propuesta de cambio en materia económica. http://www.mediafire.com/?60ijry2dsqo02ze LIBRES PERO SIN ALAS: El Gobierno te quita tu única casa y te paga 136 euros. Documental de 50 minutos.
KHOL: Novelas y publicaciones de José Ortega http://www.facebook.com/home.php#!/pages/KHOL/107081462700442 ZEITGEIST ADENDUM: http://vimeo.com/4947329 CLUB DE FANS DE PETER JOSEPH: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_159337614118899 LOCALIZACIÓN FRENTE A GLOBALIZACIÓN: ¿Alguien piensa que el salmón tiene ese color fosforito porque es así?
LA FE EN EL MÁS ALLÁ: Episodio de la serie documental GENESIS
EL ALIMENTO DE LA INMORTALIDAD: Episodio de la serie documetal LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA ENCANTADA
RETORNO AL PAÍS DE LA PENUMBRA: Una explicación del simbolismo del carnaval. http://vimeo.com/19503682

Acerca de JOSÉ ORTEGA

SSoy escritor de vocación, no de profesión. MI página de autor en AMAZON está en http://www.amazon.com/Jos%C3%A9-Ortega-Ortega/e/B001K15WJM No he llegado, y no sé si quiero, al nivel de aquéllos a los que les pagan por escribir y se asustan ante la hoja en blanco. Mi caso es el de quien es poseído por la historia y no puede liberarse de ella hasta que la escribe, redonda y perfecta. He escrito sobre la búsqueda de la inmortalidad, supongo que debido a mi predilección por las metas imposibles. Estudié Historia Antigua y Derecho. Ejerzo como Abogado. Esta profesión me proporcionó un aburrimiento inmenso hasta que descubrí la forma de utilizarla para proteger a los débiles frente a los fuertes. Desde entonces me divierte y me gratifica. He sido productor de cine y he coproducido tres películas de aventuras. LA ISLA DEL DIABLO MANOA EL ESCARABAJO DE ORO Después produje y dirigí con mi productora LUGALBANDA SL tres series documentales para televisión GENESIS (Prehistoria) CRONICAS DE LA TIERRA ENCANTADA (Arqueología y mito) CAMINS PER LA MAR (Pesca de bajura) Las dos primeras disponibles en Amazon y en este blog. También escribí, dirigí y produje el cortometraje de ficción LA DAMA DEL MAR, basado en un cuento celta irlandés sobre sirenas (You tube) y últimamente he fabricado dos documentales para que circulen libremente por Internet, uno de ellos sobre la primavera española (MAYO (A ESPIRITUAL APPROACH TO SPANISH REVOLUTION). He publicado ocho novelas en AMAZON GILGAMESH Y LA MUERTE EL PRINCIPE PÁLIDO LA PIEDRA RESPLANDECIENTE EL ARBOL DE LA VIDA EL CAMINO AL PARAISO EL ULTIMO SUEÑO DE LA MARIPOSA LA TUMBA MI HOMBRE IDEAL Información y vínculos a Amazon en el menú de arriba También publiqué con la Universidad de Murcia LA RESURRECCIÓN MÁGICA, un libro conteniendo un recopilación de cu€ tos populares que yo mismo hice y con unade teoría del cuento popular . He escrito varios artículos sobre antropología e historia de las religiones en revistas científicas y una serie radio de 25 episodios, EL ARQUERO ENCANTADO, sobre el mismo tema. Como abogado me dedico a la defensa de los derechos civiles en el campo de la ley de costas y he conseguido que el Parlamento Europeo apruebe en marzo de 2009 una declaración censurando los abusos que se cometen en España contra los humildes, al mismo tiempo que se disculpa a los poderosos. Esto me ha proporcionado cierto rollito mediático que procuro llevar bien (me refiero a no volverme idiota por el mero hecho de que me pongan delante una alcachofa). En 2012 redacté un proyecto de ley de reforma de la Constitución que contiene todas las claves para que la democracia sea de verdad, y la condensé en un folio al que di forma de manifiesto y bauticé como MANIFIESTO 2012 (busca en google). Muchos me quieren y unos cuantos buscan día y noche y con poco éxito mi ruina. Los imbéciles de arriba de arriba me odian y debo añadir que algunos tambo´n m€ temen. Carezco de sentido práctico y por eso escribo un blog como éste que sólo puede darme problemas. Lo que me mueve es simple, quizá demasiado simple. Es que no aguanto ni la injusticia, ni la manipulación, ni el abuso. En realidad empecé a escribir aquí en septiembre de 2010 para dar a conocer mis novelas. O sea que esto nació como un blog dedicado a los libros y todo eso. Pero las exigencias de la realidad se impusieron.
Esta entrada fue publicada en Chemtrails, Iluminati, New World Order, Nueva era, Nuevo Orden Mundial, Uncategorized, Zeitgeist y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s