MAYO BUSCA VALIENTES

Como muchos habeis visto, estoy elaborando el documental bajo el título MAYO, dedicado al movimiento quince de mayo. La verdad es que empecé con esto casi al mismo tiempo que se creó DEMOCRACIA REAL YA pero no me había podido ocupar del tema a conciencia hasta terminar otro documental que estaba acabando, LIBRES PERO SIN ALAS. En todo caso, tengo material muy interesante de antes del 15 de mayo como habreis podido comprobar en el trailer. Ahora estoy pendiente de grabar entrevistas con algunos intelectuales que puedan hacer una valoración global y sobre todo espiritual de lo que está sucediendo.

No obstante, resulta que los medios han difundido ya muchas imágenes de manifestaciones y acampadas y me apetece lo justo venir a contar lo que ya se sabe. El documental necesita, además de los análisis globales, testimonios duros y contundentes. Ejemplo: He conseguido el de un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que estaba con los acampados. No infiltrado, sino por convencimiento. Estoy en trance de conseguir otro parecido. Ahora un ejemplo de lo que me gustaría conseguir: Conozco a un tipo que en tiempos se dedicó a la política. A pesar de que era un simple diputado provincial, lo paraban por la calle los empresarios en busca de adjudicaciones. Para sobornarlo, claro está. Su conclusión es que con la política para no hacerse rico hay que hacer un esfuerzo especial. Más: Conozco a una persona que trabajó en una empresa de las que prestaron servicios cuando vino a Valencia el representante de Dios en la tierra. Me decía que el coste de mercado de los servicios que prestaron a los organizadores del evento eran algo así como el diez por ciento de los importes que se facturaron realmente.

Necesito este tipo de testimonios de políticos, policías, sindicalistas o periodistas (supongo que jubilados, aunque se admite también a los que siguen en activo) que vieron o hicieron cosas y que se atrevan a decirlo a cámara. Desde luego que serán grabados de espaldas, aunque eso no es una gran garantía.

Si hay algún valiente… venga: ortega_abogados@hotmail.com

Podéis ver el trailer aquï:

 

SUGERENCIAS:

TODO ES MENTIRA: Documento sobre el sistema.
http://www.mediafire.com/?rt4dh57jp4orw7u

MANIFIESTO POR UNA ECONOMÍA VERDE: Propuesta de cambio en materia económica.
http://www.mediafire.com/?60ijry2dsqo02ze

LIBRES PERO SIN ALAS: El Gobierno te quita tu única casa y te paga 136 euros. Documental de 50 minutos.
KHOL: Novelas y publicaciones de José Ortega http://www.facebook.com/home.php#!/pages/KHOL/107081462700442 ZEITGEIST ADENDUM: http://vimeo.com/4947329 CLUB DE FANS DE PETER JOSEPH: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_159337614118899

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s